HA LANZADO SU PRIMER SINGLE

Cantante, modelo y amante del pole dance: las pasiones de Claudia, hija de Alonso Caparrós

A Claudia Caparrós no le interesa dedicarse a la televisión como su padre, Alonso Caparrós. Aún así, se ha convertido en una artista multidisciplinar que combina sus estudios con el mundo de la música, el modelaje y disciplinas como el pole dance.

Claudia Caparrós 'Cheesy' en el vídeo de 'Baby'
Claudia Caparrós 'Cheesy' en el vídeo de 'Baby' | Youtube Cheesy Drip

Europa FM

Barcelona12/05/2021 08:11

Alonso Caparrós ha confesado en varias entrevistas recientes, concedidas con motivo del lanzamiento de su libro Un trozo de cielo azul, que lamenta el tiempo que ha perdido sin estar con sus hijos debido a su adicción a las drogas.

Después de 25 años de lucha, el presentador ya está recuperado y ha retomado la relación con ambos, Claudia (21) y Andrés (16). La mayor es conocida para el gran público. Claudia apareció junto a su padre en un plató de televisión en 2017, donde Alonso confesó públicamente la pesadilla que había sido vivir enganchado a las drogas y salir de ese mundo.

Pese a esa aparición puntual en televisión, parece que a Claudia no le interesa seguir los pasos profesionales de su padre. La joven, que está estudiando el tercer curso de Educación Social, también es una apasionada de la música y el baile. Ya tiene su primera canción en el mercado.

'Baby' su debut musical

El 14 de febrero de 2021 Claudia lanzó Baby, su primer tema bajo el nombre artístico de Cheesy. Se trata de una canción de corte urbano, con su voz procesada con auto-tune, de poco más de minuto y medio producida por Disturbeats.

Tanto en el videoclip de este tema como en el perfil de Instagram de la joven se puede ver el característico estilo de la hija de Caparrós: melena decolorada y tonos pastel muy acorde con la tendencia aesthetic.

'Pole dance', yoga y aéreos

La actividad física es una de las pasiones de Claudia Caparrós. Las historias destacadas de Instagram están repletas de vídeos practicando pole dance, danza aérea con telas y yoga.

Unas disciplinas a las que dedica tiempo y constancia y que le está dando grandes resultados.

Modelo de fotografía

Aunque parece que no está muy interesada en las pasarelas, Claudia sí que ha trabajado en varias ocasiones como modelo para diferentes editoriales.

En su perfil ha mostrado una de ellas, llamada Un nuevo renacimiento. Se trata de una llamativa editorial de novias de "inspiración rock" a la que la joven le ha aportado su toque personal.

Amante del 'anime'

Otra de las debilidades que Claudia ha mostrado en redes sociales es el anime. El gusto por la animación japonesa se ve tanto en su estética como en sus publicaciones.

De hecho, cuando anunció un adelanto de Baby, lo hizo con una imagen en la que aparecía rodeada de personajes de anime en tonos pastel.