FAN INCONDICIONAL

Una cantante se tatúa a Harry Styles en la cara

Una joven cantante y fan incondicional de Harry Styles ha decidido tatuarse en la cara una ilustración del rostro del intérprete de 'Sign of The Times'.

Una cantante se tatúa a Harry Styles en la cara
Una cantante se tatúa a Harry Styles en la cara // Agencias | RRSS

Europa FM

Madrid 29/01/2019 20:15

Su mayor ídolo es Harry Styles y esta joven ha decidido que lo quiere tener siempre muy presente. Tanto, que se ha tatuado el rostro del cantante en una de sus mejillas. Parece broma, pero no.

No es la primera vez que nos encontramos con fans tan incondicionales que deciden tatuarse letras y dibujos referentes a sus ídolos. Sin embargo, una cosa es hacerse un tatuaje en el brazo o en la pierna, y otro es... Hacerlo en la cara. Sin duda, una "locura por amor" que no sabemos si será correspondido.

Kelsy Karter es la joven compositora a la que su pasión por Harry Styles la ha llevado a tatuarse la cara. La joven, de 24 años, ha compuesto canciones para Zayn Malik, aunque todavía no hemos podido escucharlas.

Hace apenas un mes, la joven Kelsy escribía en su cuenta de Twitter: "Por fin sé lo que le voy a regalar a Harry por su cumpleaños...".

Ahora, dos días antes de la fecha (Harry cumple el 1 de febrero), la joven ha desvelado de qué se trataba: un tatuaje en la cara. "Mamá, mira lo que he hecho que me hagan", dice en la publicación.

Su pasión por Harry Styles le ha llevado incluso a dedicarle una canción: