Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIVERTIDA

La cara más fea de Cristina Pedroche que arrasa en la red

Cristina Pedroche ha vuelto de sus vacaciones en Perú con las pilas cargadas y con mucho sentido del humor. Así nos lo ha demostrado con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se auto-nombra "la más fea de Zapeando". ¡Y el careto no tiene desperdicio!

@europa_fm | Barcelona | 31/08/2018

El modelito de Cristina Pedroche

El modelito de Cristina Pedroche / laSexta.com

Cristina Pedroche ha pasado unas merecidas vacaciones en Perú junto a su chico Dabiz Muñoz, del que han compartido memorables momentos, como el precioso desnudo de la presentadora o un tierno vídeo de los dos abrazados bajo el agua.

Pero todo lo bueno se acaba y Cristina como cualquier mortal ha tenido que volver al trabajo, con su consecuente depre post-vacacional. Así lo demostraba en un divertido vídeo llorando y pataleando negándose a entrar en el plató de Zapeando mientras sus compañeros le arrastraban por el pasillo.

Pero una vez superada "la vuelta al cole", Cristina ha continuado con sus divertidas ocurrencias publicando un primer plano de su cara nada favorecedor. "La más fea de Zapeando", escribía junto a la imagen en la que aparece con una divertida mueca pero nada agraciada. Lo que ha generado comentarios de lo más graciosos de sus seguidores.

Últimas Noticias