Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INCERTIDUMBRE

Chenoa confiesa que su boda está en peligro por la pandemia del coronavirus

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas deberían darse el 'sí quiero' el 14 de junio, pero el estado de alarma por la pandemia del coronavirus podría obligar a aplazar la fecha. La cantante ha explicado que se niega a casarse con una mampara o reducir la lista de invitados.

Europa FM
  Barcelona | 09/05/2020
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa / Gtres

La pandemia de coronavirus ha afectado a las agendas de los artistas, pero no únicamente a los compromisos profesionales, sino también a los personales. La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas está en peligro.

La pareja tenía previsto casarse el 14 de junio, pero lo más probable es que tengan que aplazar la fecha, como han hecho muchos novios. La cantante explicó en 'Espejo Público' que estaban "en pausa", porque quieren hacerlo bien y sobre todo quieren "ser prudentes".

Asimismo, Chenoa también ha declarado que se niega a casarse con una mampara y sin poder disfrutar de un día tan especial.

Desde que empezó el estado de alarma, la cantante ha mostrado su día a día en las redes sociales, compartiendo su rutina de ejercicios en casa o cómo se cortó ella misma el pelo.

Chenoa fue una de las primeras caras conocidas que confesó sentir incertidumbre con la pandemia de coronavirus y declaró que estaba preocupada por la salud de su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas ya que por su profesión "está en grupo de riesgo".

Últimas Noticias