Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL ESPERADO REENCUENTRO

Chenoa, sobre la cobra de David Bisbal: "Me da vergüenza que me preguntes esto"

Lo más comentado del concierto OT El Reencuentro ha sido la cobra (o no) que David Bisbal le hizo a Chenoa durante su actuación. Miles de comentarios han incendiado la web y la cantante ha declarado que le da mucho apuro tener que hablar de este tema.

@europa_fm | Barcelona | 02/11/2016

El reencuentro entre David Bisbal y Chenoa durante el concierto de Operación Triunfo sigue trayendo cola y es que, la supuesta cobra que él le hizo a ella es una de las cosas más comentadas en las redes. Muchos creen que es un efecto óptico, que realmente la cantante no tenía intención de besar a su ex, otros consideran que Bisbal evitó el beso.

Las cámaras del programa Espejo Público han pillado a Chenoa y le han preguntado sobre lo que pasó en el escenario del Palau Sant Jordi. La cantante ha declarado que no hubo cobra ni nada, que le da mucha vergüenza que le pregunten de este tema.

👉 La magia de Operación Triunfo transporta al 2001 a un Palau Sant Jordi abarrotado

Asimismo, el cantante almeriense ha querido dejar claro, a través de Instagram, que es feliz y que está enamorado de su pareja, Rosanna Zanetti y ha publicado una imagen en la red social con un romántico mensaje: Como decía Buda Gautama "No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino." y ese camino es el que hago a tu lado.

Ranking de artistas