CORONAVIRUS

Chenoa, preocupada por la salud de su chico por el coronavirus: “Como médico, está en grupo de riesgo”

La pandemia de coronavirus ha provocado una situación de incertidumbre que afecta a todos los ciudadanos, hasta a las caras conocidas como Chenoa. La cantante ha confesado que está preocupada por la salud de su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas que por su profesión "está en grupo de riesgo".

Chenoa
Chenoa // antena3.com

Europa FM

Barcelona 13/03/2020 09:34

Chenoa ha confesado que la pandemia de coronavirus ha provocado que se pausen los preparativos de su esperada boda con Miguel Sánchez Encinas. Y es que la artista está intranquila por la situación y la enfermedad, ya que su pareja es médico y "está en grupo de riesgo".

No es la primera vez que la extriunfita muestra su preocupación por el coronavirus. Hace unos días, Chenoa se mosqueaba con los medios de comunicación que le ponían el micrófono "en la boca" y pedía respetar la distancia recomendada para evitar el contagio.

Chenoa y Miguel Sánchez Encimas se darán el "sí quiero" el próximo 14 de junio, en una ceremonia civil. Todavía no conocemos detalles de la boda ni del vestido, que al parecer todavía no se lo ha probado. Sin embargo, ha aclarado que lo tienen todo bastante organizado.