Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIGUE TRAYENDO COLA

Chenoa opina sobre el vestido de cobra de Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal

Pocos temas han traído tanta cola como la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto de reencuentro de OT hace ya un año. Y es que, declaraciones, bromitas y anécdotas aparte, parece que les gusta estirar el chicle tanto a unos como a otros. El turno ahora ha sido el de la novia del cantante almeriense.

europafm.com | Barcelona | 06/11/2017

La respuesta de Chenoa a las críticas sobre su vestuario

La respuesta de Chenoa a las críticas sobre su vestuario / José Irún

La guapa novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, publicó una foto amarrada a su chico en el camerino de uno de sus conciertos y halagando “sus dones”, en el que llevaba un vestido que luego nos enseñó mejor, y se trataba de una serpiente gigante que le recorre todo el cuerpo. ¿Una indirecta?

Muchos vieron una directa en toda regla, y por eso le preguntaron a Chenoa durante la presentación de su libro 'Defectos Perfectos' si había visto el vestido que había lucido la novia de Bisbal, a lo que ella respondió: "No, no lo he visto, pero tampoco importa, es un vestido de María Escoté y ya lo he visto varias veces, me han propuesto ponérmelo a mí, pero he dicho que bueno, hombre, tampoco es para tanto".

¿Cuánto tiempo seguirá el baile de la cobra?

Últimas Noticias