SIGUE TRAYENDO COLA

Chenoa opina sobre el vestido de cobra de Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal

Pocos temas han traído tanta cola como la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto de reencuentro de OT hace ya un año. Y es que, declaraciones, bromitas y anécdotas aparte, parece que les gusta estirar el chicle tanto a unos como a otros. El turno ahora ha sido el de la novia del cantante almeriense.

La respuesta de Chenoa a las críticas sobre su vestuario
La respuesta de Chenoa a las críticas sobre su vestuario // José Irún

Europa FM

Barcelona 06/11/2017 13:56

La guapa novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti, publicó una foto amarrada a su chico en el camerino de uno de sus conciertos y halagando “sus dones”, en el que llevaba un vestido que luego nos enseñó mejor, y se trataba de una serpiente gigante que le recorre todo el cuerpo. ¿Una indirecta?

Muchos vieron una directa en toda regla, y por eso le preguntaron a Chenoa durante la presentación de su libro 'Defectos Perfectos' si había visto el vestido que había lucido la novia de Bisbal, a lo que ella respondió: "No, no lo he visto, pero tampoco importa, es un vestido de María Escoté y ya lo he visto varias veces, me han propuesto ponérmelo a mí, pero he dicho que bueno, hombre, tampoco es para tanto".

¿Cuánto tiempo seguirá el baile de la cobra?