SE ACABÓ EL AMOR

Chiara Ferragni y Fedez terminan su relación tras siete años juntos

Después de siete años juntos, cinco de matrimonio y dos hijos, la pareja italiana más internacional ha puesto fin a su relación. La prensa italiana ha informado de la ruptura de la pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez, haciendo hincapié en los rumores de crisis que llevaban un tiempo sonando.

Ingresado de urgencia Fedez, el marido de Chiara Ferragni, por una hemorragia interna
Ingresado de urgencia Fedez, el marido de Chiara Ferragni, por una hemorragia interna | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid22/02/2024 15:24

Una de las parejas italianas más emblemáticas de las redes sociales ha puesto fin a su relación tras siete años juntos. Casi no hace falta decir su nombre para saber que se trata de Chiara Ferragni y Fedez.

Tras un año de rumores de crisis que han rodeado a la pareja, la prensa italiana ha confirmado la ruptura del matrimonio, que llevaban cinco años casados y tienen dos hijos en común, Leo y Vittoria. Según Vanity Fair las diferencias irreconciliables entre la pareja habrían supuesto la ruptura definitiva, que tuvo lugar el domingo pasado, cuando el rapero abandonó el domicilio familiar.

No ha sido un año fácil para ellos, que han vivido momentos que han hecho que su relación se viese afectada: desde el cáncer de páncreas de Fedez, pasando por su beso con el cantante Rosa Chemical en el festival de San Remo 2023, que dejo de piedra a Chiara y avivó los rumores de crisis, sumados a que no publicaron contenido juntos en las próximas semanas, al igual que ahora.

La sonada polémica de Ferragni por vender productos con falsos fines benéficos tampoco pasó desapercibida para la pareja, ya que el rapero echó en cara a su mujer "que sus problemas legales también estuvieran causando efectos negativos en su trabajo". Todos estos momentos podrían haber mermado la relación y desencadenar la ruptura que lleva tiempo persiguiendo a la icónica pareja.

Chiara y Fedez se conoció en el año 2015 en una cena de amigos en común. El rapero y la empresaria conectaron en seguida cuando empezaron a hablar de la música de Fedez. En octubre de 2016 iniciaron su relación y en mayo de 2027 el cantante le pidió matrimonio durante uno de sus conciertos durante la canción Favors the Feelings.