Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LO ELVIS PRESLEY

Chicote publica una foto de joven y está completamente irreconocible

El cocinero Alberto Chicote ha dejado a sus seguidores en Instagram con la boca abierta. El presentador de 'Top Chef' y 'Pesadilla en la cocina' ha publicado una fotografía suya cuando era adolescente y la verdad es que está irreconocible.

@europa_fm | Madrid | 29/01/2018

Alberto Chicote ya ha elegido el traje para las Campanadas 2018

Alberto Chicote ya ha elegido el traje para las Campanadas 2018 / antena3.com

Como si de Elvis Presley se tratase, un joven Alberto Chicote posa para la cámara. Mirada seductora, tupé perfecto y un estilo 'rocabilly' para lo que parece una foto de anuario de instituto. ¡Totalmente irreconocible!.

La nostalgia ha invadido a Alberto Chicote, uno de los cocineros más reconocidos del país. Todos sabemos lo que suponen las mudanzas: cajas, papeles de periódico para envolver los objetos frágiles y un desorden infinito que parece no terminar nunca.

Pues bien, parece que Chicote ha desempolvado su particular "baúl de los recuerdos" y ha encontrado una fotografía suya con apenas 18 años que ha decidido compartir en su Instagram. "Cosas que uno se encuentra de #mudanza. Debía de contar 16 o 17...", escribía el cocinero junto a la imagen.

El cambio físico es abrumador, pero también de lo más normal y humano. ¡Los años no pasan el balde para nadie!

Últimas Noticias