Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CENA DE NAVIDAD

Cristina Pedroche prepara una cena para Freddie Mercury, Frida Kahlo, Einstein y muchos más personajes ilustres de la historia

Cristina Pedroche ha reunido a diferentes personajes ilustres de la historia en una sorprendente cena de Navidad. Sin embargo, hay algo que todos, menos ella, tienen: bigote. Tras compartir mesa con Freddie Mercury, Einsten, Frida Kahlo, Charles Chaplin, la presentadora de televisión decide dibujarse un mostacho para ser como ellos.

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2019
Cristina Pedroche en el anuncio de Pescanova

Cristina Pedroche en el anuncio de Pescanova / Instagram @cristipedroche

Antes de las Campanadas 2019, Cristina Pedroche ha preparado una cena de Navidad muy especial, con unos sorprendentes invitados.

A través de las redes sociales, la presentadora de televisión ha explicado que se ha sentado en la mesa con "algunos de los personajes más ilustres de la historia y todos tienen una característica en común". ¿Qué será? Pues es el bigote, algo que Pedroche no tiene y que por esa razón, "un poco más y no me dejan cenar con ellos".

Sin embargo, todo tiene solución y la colaboradora de Zapeando se ha dibujado un mostacho para no ser distinta a los demás en este vídeo, que forma parte de una campaña publicitaria de Pescanova.

Últimas Noticias