CENA DE NAVIDAD

Cristina Pedroche prepara una cena para Freddie Mercury, Frida Kahlo, Einstein y muchos más personajes ilustres de la historia

Cristina Pedroche ha reunido a diferentes personajes ilustres de la historia en una sorprendente cena de Navidad. Sin embargo, hay algo que todos, menos ella, tienen: bigote. Tras compartir mesa con Freddie Mercury, Einsten, Frida Kahlo, Charles Chaplin, la presentadora de televisión decide dibujarse un mostacho para ser como ellos.

Cristina Pedroche en el anuncio de Pescanova
Cristina Pedroche en el anuncio de Pescanova // Instagram @cristipedroche

Europa FM

Barcelona 20/12/2019 09:57

Antes de las Campanadas 2019, Cristina Pedroche ha preparado una cena de Navidad muy especial, con unos sorprendentes invitados.

A través de las redes sociales, la presentadora de televisión ha explicado que se ha sentado en la mesa con "algunos de los personajes más ilustres de la historia y todos tienen una característica en común". ¿Qué será? Pues es el bigote, algo que Pedroche no tiene y que por esa razón, "un poco más y no me dejan cenar con ellos".

Sin embargo, todo tiene solución y la colaboradora de Zapeando se ha dibujado un mostacho para no ser distinta a los demás en este vídeo, que forma parte de una campaña publicitaria de Pescanova.