DIETA Y RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Las claves del cambio físico de Isabel Díaz Ayuso: cómo perdió 10 kilos en cinco meses

Isabel Díaz Ayuso se convirtió en tendencia al volver de verano por su significativo cambio de peso. La presidenta de la Comunidad de Madrid luce ahora mucho más estilizada y muchos se preguntan qué ha hecho. Perdió 10 kilos en cinco meses adoptando una rutina de entrenamiento y un dieta muy fácil de seguir.

Las claves del cambio físico de Isabel Díaz Ayuso: cómo perdió 10 kilos en cinco meses
Las claves del cambio físico de Isabel Díaz Ayuso: cómo perdió 10 kilos en cinco meses | Gtresonline

Europa FM

Madrid09/11/2021 20:53

Isabel Díaz Ayuso luce desde hace meses una figura mucho más estilizada. La presidenta de la Comunidad de Madrid llamó la atención en su reciente visita a Nueva York por su bajada de peso.

Sus fotos paseando por la Gran Manzana no tardaron en hacerse virales. El cambio de peso tuvo mucho que ver.

La política perdió 10 kilos en cinco meses, según publicó el diario El Mundo, que habló con la dirigente política sobre su cambio de peso. "Engordé por el estrés. Comía demasiado. Fui al médico a ver si era por la tiroides", explicó a principios de octubre.

Las claves de la dieta de Isabel Díaz Ayuso

Su cambio de imagen arrancó en mayo, cuando Ayuso se propuso recuperar la figura que lucía antes de 2019. De su secreto también habló con El Mundo: "Estar más tranquila, dormir un poquito mejor, cenar menos y no comer de manera compulsiva".

Ahora evita cenar fuera, huye del picoteo y cuando le entra hambre (o los nervios le obligan a llevarse algo a la boca) opta por los tentempiés más sanos

Ayuso, la presdienta 'runner'

Ayuso, que antes corría habitualmente, también se echó a la calle. "Corría 10 kilómetros diarios, ahora lo hago cuando puedo", explicó en el reportaje, en el que no dudó en enfundarse las mallas para posar ante el Capitolio de Washington.

"Correr es un deporte perfecto porque no necesitas nada, solo sacar tiempo, ponerte las zapatillas y ser disciplinada", confesó la presidenta runner, que a falta de tiempo tiene un entrenador personal que le ha preparado un entrenamiento a medida. En lugar de footing hace series cortas de alta intensidad que practica cuando puede. El resultado, viendo este otro vídeo de abril de 2021 es evidente.

Cómo era Ayuso antes de 2019

Si ahora tienes curiosidad por saber cómo era Ayuso antes de 2019, cuando hacía deporte de manera regular, aquí tienes la respuesta.