Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

La comentada confesión que Chenoa ha hecho con una foto sin maquillaje

Chenoa ha publicado una foto sin maquillaje en Instagram y ha confesado que le cuesta reconocerse así. Sus palabras han desatado la polémica, aunque ella ha seguido bromeando en la red social.

@europa_fm | Barcelona | 09/06/2018

Zapeando - Programa 1115 (14-05-18) La valoración de Chenoa sobre la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión

Zapeando - Programa 1115 (14-05-18) La valoración de Chenoa sobre la actuación de Alfred y Amaia en Eurovisión / Atresplayer.com

Chenoa siempre se ha mostrado cercana con sus fans y, también lo ha hecho con su música, con el álbum, Soy humana, y con el libro Defectos Perfectos. Asimismo, actualmente las redes sociales es el mayor escaparate para los artistas, donde comparten sus fotos más íntimas y donde escriben confesiones.

Esto es lo que ha hecho la colaboradora de Zapeando, que ha publicado un selfie donde aparece sin maquillaje ni filtros. Sin embargo, sus palabras han llamado la atención: "Reconozco que me ha costado reconocerme sin tanto filtro. Es lo que hay y hay que quererse". Su publicación ha sido muy comentada, hasta el punto que ya no puede verse.

Tras la polémica, Chenoa ha bromeado con dos fotografías más y ha escrito: "A tope de filtros, 10000000000000000 capas de maquillaje, 20000000000 kilos de rimel, no puedo con mi vida".

Últimas Noticias