PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO

El consumo habitual de marihuana podría haber provocado que Zayn Malik se volviese "agresivo" y "paranoico"

Zayn Malik era puesto en libertad condicional la semana pasada tras haber agredido a su suegra, Yolanda Hadid, por una disputa por la privacidad de la hija del cantante y Gigi Hadid. Ahora una fuente cercana al artista asegura que Malik podría llevar años consumiendo marihuana, una sustancia que le habría vuelto "agresivo" y "paranoico".

Zayn Malik sorprende con su radical cambio de look
Zayn Malik, de One Direction | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid04/11/2021 14:26

La disputa entre Yolanda Hadid y Zayn Malik continúa dando que hablar. El juez ponía al cantante en libertad condicional la semana pasada tras aceptar los cuatros delitos de acoso de los que estaba acusando. La madre de Gigi, de 57 años, asegura que el artista la empujó contra un armario tras una discusión por la privacidad de Khai, la hija de la pareja, de un año de edad.

El artista aceptaba entonces los cargos impuestos, pero su equipo de abogados a respondido con el "nolo contendere", un ordenamiento jurídico por el que acepta las consecuencias sin declararse culpable. De hecho, en las redes sociales, Malik ha negado los hechos, asegurando que solo busca lo mejor para su hija. Además, varias fuentes y algunas pistas concluyen que la pareja habría roto su relación de manera definitiva. Tanto Gigi como Malik hablan ahora de sus labores de "copaternidad", un término que evidencia que su compromiso no pasa por el buen momento.

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

El cantante tendrá ahora que asistir a un curso de control de ira y un programa de violencia doméstica, además de mantenerse alejado de Yolanda Hadid y del guarda de seguridad que estaba en la casa en aquel momento.

Airean sus problemas con la marihuana

Con la polémica todavía coleando en las redes sociales, una fuente que trabajó con el artista durante su época en One Direction, afirma a The Post que Malik fuma marihuana hasta el punto en el que se vuelve "agresivo" y "paranoico". Unas acusaciones que no favorecen nada al cantante a la hora de asumir la 'copaternidad' de su hija a nivel legal.

Este comportamiento sería de sobra conocido por su entorno, e incluso sus seguidores han comprobado que su consumo de marihuana es real. En una entrevista con One Direction en 2014, el artista aseguraba que fumar le ayudaba en el "proceso creativo". De hecho, este mismo mes de enero el cantante fue visto fumando marihuana durante una transmisión en directo en Instagram a las seis de la madrugada. En ese momento, sus seguidores no pudieron evitar preguntarse si Khai, su hija, estaba en casa en ese momento.

Esta misma fuente asegura que este consumo de Malik era tan habitual que el propio Harry Styles quiso evitar compartir autobús y jet privado con él durante la gira. "Zayn no estaba feliz en la banda, no era para él. No le gustó todo el asunto de estar de gira constantemente y que le dieran un horario", aseguró. "Era tan difícil que no aparecía para cosas, como sesiones de fotos o incluso conciertos. Se bloqueaba en la casa, fumaba un montón de marihuana, y eso lo hacía realmente poco confiable", explicó la fuente.