AISLADA EN CASA

CORONAVIRUS | Heidi Klum enamora a la red con su beso prohibido a Tom Kaulitz durante su cuarentena

Heidi Klum está aislada en su casa porque tiene todos los síntomas del coronavirus. A través de las redes sociales, la modelo ha denunciado que ha tardado en poder hacerse la prueba para confirmar que tiene la enfermedad, pero también ha mostrado un emotivo vídeo en el que aparece besando a su marido, Tom Kaulitz, a través de un cristal.

👉 Lady Gaga se pone en cuarentena voluntaria por el coronavirus y anima a seguir su ejemplo

👉 El Ministro Ábalos da por hecho que el confinamiento durará más de 15 días para "ganar la batalla" al coronavirus

👉 Sanciones por incumplir el estado de alarma por el coronavirus: Desde multas de hasta 30.000 euros a 1 año de cárcel

Heidi Klum, aislada por coronavirus
Heidi Klum, aislada por coronavirus // Getty

Europa FM

Barcelona 16/03/2020 14:10

Tras explicar en las redes sociales que cree que tiene coronavirus, Heidi Klum ha decidido hacer cuarentena para no infectar a otras personas.

Asimismo, la modelo se ha aislado completamente de su familia, y de su marido Tom Kaulitz. Y así lo hemos visto en las redes sociales.

Klum ha compartido un vídeo, en blanco y negro, en el que se ve cómo besa a su esposo a través de un cristal. Además, explica que han tomado la decisión de estar separados después de que ella se pusiera enferma y él también tuviera síntomas, ya que quieren "estar seguros [...] hasta que tengamos los resultados de nuestras pruebas de coronavirus (que finalmente pudimos hacer)".

Por otra parte, confiesa que "Por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no extender más el virus", y añade que "son tiempos extraños... pero en estos momentos, recuerdas lo que es realmente importante: las personas que amas y tu seguridad".

Por otro lado, Heidi Klum ha lanzado un mensaje para promover el distanciamiento social, ya que considera que es algo que "todos debemos hacer ahora para ser ciudadanos responsables del mundo".

Su mensaje acaba con unas palabras de "amor, positividad y buenas vibraciones" para "superar esto" y "tener un futuro brillante y saludable".