SUS DOTES AL PIANO

Courteney Cox sorprende a los fans de Friends interpretando 'I'll be there for you' al piano

La actriz que interpreta a Mónica en la famosa serie de Friends, Courteney Cox, ha querido sorprender a los seguidores de la comedia con sus nuevas dotes al piano interpretando la famosa canción de apertura de la serie 'I'll be there for you' junto a un guitarrista. ¡Y los fans han quedado más que emocionados!

Courteney Cox
Courteney Cox // Getty

Europa FM

Madrid 19/02/2021 09:55

Estamos en el año 2021 y Friends sigue siendo una de las series más populares y queridas por la audiencia. Por mucho que las plataformas de streaming y las cadenas intentan realizar – a veces con mucho éxito – nuevos formatos y títulos de comedias norteamericanas, la serie sigue siendo la número uno para mucha gente.

Y es que Friends es una serie difícil de superar. Cautivó cuando fue estrenada hace ya más de 25 años a millones de personas por todo el mundo y lo sigue haciendo ahora con las nuevas generaciones al estar disponible en plataformas como Netflix y HBO que siempre se encuentran en disputa cada año por ver quién se queda sus derechos.

.

Por ese motivo, muchos de los actores de la serie siguen realizando contenido y hablando sobre uno de sus proyectos más importantes y exitosos a pesar del tiempo. ¡Y a los fans es algo que les encanta!

👉 Prepara las recetas de 'Friends' con el libro de cocina de tu serie favorita

La última que ha puesto patas arribas a las redes sociales ha sido Courteney Cox, quien interpretaba a la querida y compulsiva Mónica. La actriz – que suele ser la más activa en redes sociales del grupo de actores – ha subido un vídeo interpretando la famosa canción de la serie que ha dejado a sus seguidores con un sentimiento de nostalgia y de emoción digno de ver.

La actriz, que se encuentra dando clases de piano, ha querido aprender la famosa canción de 'I'll be there for you', el mítico tema de la cabecera de apertura de la ficción. Y parece que sus lecciones han dado sus frutos puesto que Courteney lo hace de maravilla acompañada del guitarrista Joel Taylor.

.

"¿Cómo lo hago?", pregunta la actriz mientras reta a sus seguidores a que la respondan por comentarios "que es lo próximo que debe aprender". Para la mayoría de ellos a la perfección, para otra pequeña parte aún mejor.

👉 ¿Qué objeto robado del set de 'Friends' tiene Lisa Kudrow (Phoebe) en su casa?

Y es que pocas cosas pueden hacer mal los actores de Friends para sus millones de seguidores en las redes sociales, siempre pendientes de nuevos guiños o nuevas noticias que se relacionen con cualquiera de sus protagonistas favoritos.

👉 Jennifer Aniston ha encontrado de nuevo el amor en un actor (y no, no es Brad Pitt)

Como la última noticia relacionada con Jennifer Aniston y su posible nueva pareja, el también actor Jason Sudeikis. Esta noticia ha generado una expectación desmesurada en muchos seguidores de la actriz, que aún tenían esperanzas de que pudiera volver con su expareja, Brad Pitt.

Quién, por si alguien no lo sabe, realizó un cameo en la propia serie de Friends cuando aún era pareja y marido de Jennifer Aniston allá por el principio de los años 2000.