¿SE PARECEN?

Crean un muñeco sexual de Justin Bieber y se agota rápidamente

Somos conscientes del éxito que ha tenido y tiene Justin Bieber, sin embargo la velocidad con la que se ha agotado un muñeco sexual con rasgos físicos similares a los del cantante canadiense nos ha dejado alucinados. Los compradores pueden elegir hasta el tamaño del pene del muñeco.

👉 Los vibradores con la cara de Justin Bieber ya son una realidad

Justin Bieber se divierte mucho de fiesta
Justin Bieber se divierte mucho de fiesta // Gtres

Europa FM

Madrid 18/12/2017 18:47

Mientras Justin Bieber comparte espirituales mensajes a través de las redes sociales, sus fans continúan demostrando que harían cualquier cosa por él; incluso comprarse un muñeco sexual que se parece a él.

El muñeco mide 1,60 m de alto y, según informa The Sun, se puede comprar en AliExpress. "Este muñeco sexual está hecho del material de elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal" recoge la descripción del muñeco en esta página web.

El único problema es que el muñeco en cuestión tiene un precio por encima de los 1000 €, algo que sin embargo no ha impedido que se vendan como churros. Los compradores pueden elegir hasta el tamaño del pene y, según la página que lo ha puesto a la venta, el muñeco "puede hacer todo tipo de poses sexys de manera flexible", por si a alguien le quedaba la menor duda.

Aunque desde nuestro punto de vista el muñeco no es precisamente el vivo retrato de Justin Bieber, sus fans se han mostrado emocionados con los parecidos.