Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFLUENCER DE MODA

Cristina Pedroche arrasa con un body que puede ser tuyo por menos de 40€

Cristina Pedroche ha triunfado en Instagram con uno de sus últimos estilismos. La presentadora de televisión ha apostado por un sensual body bicolor, muy ajustado y con escote, que forma parte de la colección de Jessica Goicoechea.

Europa FM | Barcelona | 12/01/2019

Cristina Pedroche sobre su look de nochevieja: "Que me quiten todo menos el vestido"

Cristina Pedroche sobre su look de nochevieja: "Que me quiten todo menos el vestido" / Cristina Pedroche sobre su look de nochevieja: "Que me quiten todo menos el vestido"

A pesar de las críticas por el vestido de las Campanadas, Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que es toda una influencia en la moda.

La colaboradora de Zapeando ha arrasado con uno de sus looks para el programa de La Sexta, donde ha lucido un body deportivo, en morado y rosa, con una cremallera en el escote. Asimismo, la prenda forma parte de la nueva colección de Goiclothing, la marca de ropa de la también influencer Jessica Goicoechea, y actualmente se puede comprar por 35,99 euros.

Está claro que a Cristina Pedroche le da igual lo que le digan, seguirá luciendo y posando como a ella le apetezca y, sobre todo, continuará luchando por la libertad de la mujer, que parece ser que no es ético llevar según qué prendas.

Últimas Noticias