MUY SUGERENTE

Cristina Pedroche incendia la red con un desnudo integral

Cristina Pedroche ha revolucionado Instagram con una foto muy sugerente, en la que ha posa desnuda mientras hace el pino. En menos de una hora, la publicación ha conseguido más de 70.550 likes y más de 630 comentarios.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 02/03/2020 13:18

Para muchas personas los lunes son el día más difícil de la semana, ya que volvemos a la rutina. Sin embargo, podemos tener un feliz día si nos lo tomamos con humor, como ha hecho Cristina Pedroche.

La colaboradora de 'Zapendo' ha cambiado la forma de ver el primer día de la semana y lo ha hecho bocabajo y sin ropa. Pedroche ha posado desnuda y haciendo el pino encima de una cama, una imagen muy sugerente que ha arrasado en Instagram.

"Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo", ha escrito junto a la fotografía, que ya tiene más de 70.550 likes y 630 comentarios, entre ellos el de Monica Naranjo o el de Sofia Ellar.

Cristina Pedroche ha podido posar con esta postura tan perfecta gracias a sus entrenamientos y sobre todo al yoga, la disciplina que lleva tiempo practicando y que le encanta. A través de las redes sociales, la presentadora comparte imágenes de su evolución.