DOMINGOS DE REPOSTERÍA

Cristina Pedroche sigue los pasos de su marido y se convierte en toda una pastelera

Cada uno decide como pasar el domingo en su casa. Hay quiénes prefieren ver películas o hacer deporte y otros aprender a cocinar. Cristina Pedroche ha hecho su primer pastel de chocolate con la ayuda de su marido Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su 30 cumpleaños
Dabiz Muñoz felicita a Cristina Pedroche por su 30 cumpleaños // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/11/2018 10:35

Este domingo ha sido de aprendizaje para Cristina Pedroche ya que parece ser que cada vez se está acercando más al mundo de la cocina. Esta vez nos ha sorprendido con un pastel de chocolate casero.

El delicioso resultado del pastel lo hemos podido ver en Instagram, donde la colaboradora dice que era imposible que le saliera mal. ¿Porqué? Por que había un poco de 'trampa' en el asunto, ya que su marido Dabiz Muñoz estuvo presente durante todo el proceso.

''Domingo de repostería en casita. Es mi primer bizcocho pero con la ayuda de Dabiz Muñoz lógicamente iba a salir bien'', publicó Pedroche en Instagram.

Al parecer es el primer pastel que la colaboradora realiza, pero lo que sí que es cierto es que no para de aprender cosas nuevas de cocina. Hace un tiempo aprendió a freír un huevo correctamente ya que es algo que de primeras parece fácil pero no lo es. Tiene que quedar en el punto perfecto, crujiente por fuera pero a la vez la yema tiene que estar 'crudita'.

Todo esto, gracias a su marido, ¡Pedroche se está volviendo una cocinera de primeras!