Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DANI MATEO TOMA EL RELEVO DEL PROGRAMA

Frank Blanco y su equipo de Zapeando rompen a llorar en una emotiva despedida

En el último programa, han repasado los mejores momentos con Frank Blanco al frente, y tras verlos, el equipo al completo de Zapeando ha roto a llorar y ha aplaudido al presentador, que ha dicho emocionado: "Ahora me estoy dando cuenta de que esto se acaba. Esto no se repite, os lo he dicho tantas veces". Gracias, Frank, ¡¡por tantos momentazos y tantas risas!!

👉 Y si te pasa como a nosotros, que necesitas tu dosis diaria de Frank Blanco como el café con leche por la mañana, ¡recuerda que puedes seguir divirtiéndote cada tarde con su buen rollo en Te La Vas A Ganar!

Europa FM
  Barcelona | 31/08/2019

El equipo de Zapeando ha recopilado los mejores momentos de Frank Blanco desde que empezó a presentar el programa en 2013. Un vídeo cargado de risas, emoción, recuerdos y compañerismo, que les ha emocionado a todos.

En sus redes sociales, el presentador compartía el momentazo añadiendo: "Así me he despedido de @zapeandola6. ALERTA SPOILER: Al final lloro."

 

Entre los momentazos que han revivido en el programa, Ana Morgade ha querido recordar el peor rato que ha pasado Frank en Zapeando, ¡y fue por culpa de Cristina Pedroche!

play

NUEVA ETAPA DE ZAPEANDO

El presentador anunció el pasado mes de julio que se marchaba del programa tras seis años a la cabeza, y a partir del lunes 2 de septiembre, será Dani Mateo quién esté al frente.

👉 El emotivo mensaje de Dani Mateo a Frank Blanco antes de empezar su etapa en 'Zapeando'

PRECIOSA DESPEDIDA DE ANNA SIMON

Anna Simon no pudo estar presente en el plató para la despedida, pero no ha faltado un cariñoso vídeo en el que incluye un emotivo mensaje: "Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Te quiero amigo".

play

De nuevo gracias, Frank, ¡por tantos momentos inolvidables! ¡Nos escuchamos cada tarde de 22 a 00h en Te La Vas A Ganar!

play

Últimas Noticias