Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA MÁS EN LA BANDA

Cristina Pedroche se transforma en Tokio, de La Casa de Papel, y elige su nombre de atracadora

La presentadora Cristina Pedroche se une a la banda de atracadores más conocida del país eligiendo un nombre "muy de barrio".

👉 Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz desvelan que han pasado el coronavirus

Europa FM
  Madrid | 30/06/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / laSexta.com

El rodaje de la nueva temporada de La Casa de Papel ya es un hecho, y con las ganas que tienen los fans de nuevos capítulos no nos extrañaría nada que Cristina Pedroche fuese la última atracadora en unirse al asalto del Banco de España. El estreno de la cuarta temporada en pleno confinamiento ayudó a que los seguidores devorasen los capítulos como si de la suculenta tarta de queso de Pedroche se tratase, así que más de uno habrá puesto una velita para que el lanzamiento no se retrase mucho por las medidas contra el coronavirus.

La presentadora tiene ganas también de más capítulos y lo ha demostrado enfundándose en el clásico mono rojo de la banda, caracterizada como uno de los personajes principales, Tokio, interpretada por Úrsula Corberó. Y lo cierto es que a Pedroche no le falta detalle: flequillo recto, gargantilla negra, botas altas y esa mirada desafiante capaz de poner los pelos de punta al Profesor.

"Siempre quise ser Tokio pero ser Vallecas tampoco está nada mal", escribía la presentadora en su Instagram, donde ha compartido una foto a la que artistas como Rozalén, Zahara o Maribel Verdú han dado like.

Aprovechando la conseguida caracterización, Pedroche se ha grabado haciendo uno de los retos de TikTok que tan de moda se han puesto. ¿Lo habrá visto la propia Úrsula Corberó?

@cristipedroche

Siempre quise ser Tokio, aunque me conformo con Vallecas 🤣🤣🤣🤣 ##viral ##for ##foryou ##tokyo ##tokio ##lacasadepapel ##bellaciao

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Insta-michalstuglik-6819996087378529030|||♬ Insta michalstuglik - kolyntarz]]

Pedroche se ha caracterizado como Tokio de La Casa de Papel para protagonizar un sketch en 'Dar Cero, Pulir Cero', de Movistar.

Últimas Noticias