CONTINÚA DEVASTADO

La crítica de Manu Tenorio a los compañeros que ya han superado la muerte de Álex Casademunt

Manu Tenorio ha explicado cómo está viviendo la pérdida de Álex Casademunt y también ha tenido unas palabras para aquellas personas que parece que han superado su muerte "de forma muy satisfactoria":

Europa FM
  Madrid | 24/03/2021
Manu Tenorio durante un evento en Madrid

Manu Tenorio durante un evento en Madrid / Getty

Álex Casademunt perdió la vida el pasado 3 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona). Sus familiares, amigos y compañeros no han dejado de recordar al artista durante estas semanas, rotos de dolor y aún sin asimilar lo ocurrido.

El último en hablar sobre cómo está afrontando la pérdida de Álex ha sido Manu Tenorio. El artista ha asistido al estreno de la exposición Superthings junto con su mujer Silvia Casas y su hijo Pedro y la prensa ha aprovechado para preguntarle por su estado de ánimo tras la pérdida de su amigo.

"Para todos nosotros está siendo devastador, yo fui de los que se enteraron a primera hora de la mañana y ha sido una tragedia sin paragón. Personalmente para mi está siendo bastante duro", afirmaba a los periodistas.

Del mismo modo, el artista no ha tenido reparos en hacer una crítica a todos los que parece que han superado la muerte de Álex muy pronto. "A mi me llena de satisfacción que haya algunos compañeros que encajan esto de otra manera pero bueno, yo las ausencias, sobre todo tan violentas, las vivo, las siento y las padezco muy mal".

Preguntado respecto a lo que más echaba de menos sobre el artista, Manu Tenorio no dudaba. "La alegría natural que tenía. Allí donde entraba llenaba el espacio con su luz y con su alegría", decía antes de pedir por favor a los reporteros que no le preguntaran más sobre el tema, visiblemente afectado.

Manu Tenorio explica cómo está David Bustamante

Manu fue, junto con David Bustamante, David Bisbal y Gisela, de los compañeros más visiblemente afectados durante el funeral del artista. De hecho, al ser preguntado sobre el estado de ánimo de David Bustamante, confesaba que sabía que "también estaba muy afectado".

"David y yo nos volvimos a reencontrar en un momento extraordinario, nos volvimos a acercar bastante. Pasamos esa noche juntos y la verdad es que fue maravilloso poder vivir ese drama con él y sí, como todos nosotros también lo está pasando muy mal", finalizaba.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 La razón por la que Naím Thomas no ha ido al funeral de Álex Casademunt: "Nadie tiene derecho a juzgarlo"

👉Bustamante, roto de dolor, despide a Álex Casademunt junto al resto de sus compañeros de OT

👉El exceso de velocidad, la causa del fatal accidente de Álex Casademunt

👉El emotivo mensaje de Gisela a Álex Casademunt

👉 La drástica decisión de Judit Puig, novia de Álex Casademunt, dos semanas después de la muerte del cantante

Últimas Noticias