SE ALEJA DE LAS REDES SOCIALES

La drástica decisión de Judit Puig, novia de Álex Casademunt, dos semanas después de la muerte del cantante

Judit Puig, pareja de Álex Casademunt, ha tomado una drástica decisión dos semanas después del trágico fallecimiento del cantante en un accidente de tráfico.

Judit Puig y Álex Casademunt
Judit Puig y Álex Casademunt // Instagram @alex81casademunt

Europa FM

Madrid 18/03/2021 09:55

Judit Puig, pareja de Álex Casademunt, se ha visto obligada a tomar una importante decisión para poder sobrellevar el fallecimiento del artista sin más estímulos negativos.

La empresaria ha decidido cerrar su cuenta de Instagram debido a la presión mediática que estaba recibiendo a través de las redes sociales desde que se produjo el trágico accidente el pasado dos de marzo.

Un perfil personal en el que tenía numerosos recuerdos junto a Álex y que podrá conservarlos si reactiva su cuenta antes de que pasen 30 días desde su suspensión.

El motivo por el que Judit ha decidido alejarse de las redes sociales es más que comprensible. La joven se enteró de la muerte de su chico a través de Instagram, cuando uno de los sanitarios que atendieron al artista en el accidente filtró la información antes de que pudieran avisar a la familia de lo ocurrido.

Por otro lado, la cuenta de SonSocks, la marca de calcetines creada conjuntamente por Judit y Álex, permanece sin ningún tipo de actividad desde el 27 de febrero.

La pareja fundó SonSocks en 2017 y muchos famosos como Gustavo González, Kiko Rivera, Irene Rosales o Ares Teixidó han llevado estas prendas en eventos públicos.

Judit, mucho más que una pareja para Álex Casademunt

Puig fue mucho más que una pareja sentimental para Álex Casademunt. Para muchas personas allegadas a la familia, fue ella la encargada de crear al Álex maduro de los últimos años de su vida.

Según fuentes consultadas por el medio Jaleos, Judit "lo cambió en muchos sentidos, lo serenó y le hizo madurar". Se conocieron tras la ruptura de Álex con la madre de su hija Bruna, Laia y entre ellos surgió una gran historia de amor.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 El exceso de velocidad, la causa del fatal accidente de Álex Casademunt

👉 Los proyectos que tenía en marcha Álex Casademunt (y que ahora están en manos de su familia)

👉Se desvelan los primeros detalles del accidente que acabó con la vida de Álex Casademunt

👉 Las imágenes tras el accidente de Álex Casademunt: un choque frontal con un autobús

👉Bustamante, roto de dolor, despide a Álex Casademunt junto al resto de sus compañeros de OT