Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"PRACTICANDO..."

La foto de Dabiz Muñoz para Cristina Pedroche que ha desatado los rumores de embarazo

Dabiz Muñoz ha compartido una imagen con un bebé en brazos y etiquetando a Cristina Pedroche. La imagen no ha pasado desapercibida y los seguidores de la pareja se han preguntado si ha llegado el momento de que el chef y la colaboradora aumenten la familia y tengan su primer hijo.

👉 Cristina Pedroche deslumbra con un escultural vestido dorado en las Campanadas 2019

👉 Paz Padilla "ha matado a Pedroche" o Star Wars: los memes de las Campanadas

Europa FM
  Barcelona | 30/12/2019
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Gtres

Hay un tema personal que ha eclipsado los preparativos para las Campanadas 2019: la última publicación de Dabiz Muñoz en Instagram, que ha hecho saltar las alarmas de un posible embarazo.

El chef ha compartido una imagen en la que aparece con un bebé en brazos y en la que escribe: "Practicando... @cristipedroche". Los comentarios no han tardado en llegar, muchos usuarios creen que, con esta fotografía, Dabiz Muñoz muestra las ganas que tiene de ser padre y además opinan que le queda bien.

👉 Cristina Pedroche publica el vídeo de su paseo 'desnuda', antes de las Campanadas 2019

De momento, Cristina Pedroche no ha hecho ningún comentario al respeto, sigue centrada en su vestido para despedir el año y ha bromeado diciendo que irá desnuda.

👉 Dabiz Muñoz continúa la tradición y posa con el 'vestido-bikini' de las anteriores Campanadas

Últimas Noticias