"VACUNADO Y FELIZ"

Dani Martín se vacuna y provoca las risas de las enfermeras por su comentario

Dani Martín ya se ha vacunado. El artista, que tiene 44 años, ya ha recibido la primera dosis de la pauta y ha grabado el instante para compartirlo con sus seguidores.

Dani Martín se vacuna y provoca las risas de las enfermeras por su comentario
Dani Martín se vacuna y provoca las risas de las enfermeras por su comentario | Gtres.

Europa FM

Madrid24/06/2021 12:48

Ha provocado las risas de las enfermeras y no es para menos. Dani Martín ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID y ha querido compartir el instante con todos sus seguidores de Instagram.

"Yo ya estoy vacunado y estoy feliz", ha dicho el cantante en Instagram acompañando su texto con un vídeo en el que aparece sentado en una silla con la manga subida y mirando para otro lado mientras una enfermera le vacuna.

Tras el pinchazo, la enfermera comienza a explicar los posibles efectos adversos y qué tiene que hacer en caso de sufrir alguno de ellos. Sin embargo, Dani Martín no hace mucho caso a las explicaciones porque no se cree que le hayan puesto tan rápido la vacuna.

"¿Ya me la has puesto?", dice atónito a la enfermera que solo puede asentir mientras enseña la mano para demostrar cómo le tiembla el pulso por haberle atendido. Después, Dani Martín hace un comentario que desata la risa entre las enfermeras presentes en la vacunación.

"Vacunaos todos" dice mirando a cámara antes de volver preguntar: "¿De verdad me has vacunado?".

El vídeo ya acumula miles de 'likes' y muchos compañeros de profesión han comentado la publicación de Dani Martín con aplausos y risas.