LE PRESENTÓ A ALEJANDRO SPEITZER

Danna Paola, la celestina de Ester Expósito

Además de hacerse amigas durante el rodaje de la serie 'Élite', Danna Paola fue quien presentó a Ester Expósito a su actual pareja, el actor Alejandro Speitzer. Ocurrió a principios de 2020, cuando las actrices aún compartían selfis en Instagram, pero todo ha cambiado. Desde finales de año hay señales que indican que la amistad está rota.

Danna Paola y Ester Expósito, protagonistas de la serie 'Élite'.
Danna Paola y Ester Expósito, protagonistas de la serie 'Élite'. // Instagram @dannapaola

Europa FM

Barcelona 22/03/2021 21:02

Danna Paola y Ester Expósito se conocieron en 2018 en el rodaje de la primera temporada de Élite, la serie que ha catapultado a la fama a la actriz madrileña y que ha dado a conocer en España a la cantante mexicana, en ese momento ya muy conocida en Latinoamérica.

Desde entonces, nació entre ellas una gran amistad que han demostrado en innumerables ocasiones a través de las redes sociales, compartiendo selfis y mensajes de cariño.

Además, Danna ha resultado ser la celestina de Ester Expósito y su pareja, el actor Alex Speitzer, con quien la actriz madrileña mantiene una relación desde 2020. Danna y Alejandro son amigos desde la infancia, y tal es su amistad que el intérprete mexicano vino a visitar a su amiga en España en octubre de 2019.

Fue durante ese viaje a Madrid cuando Danna presentó a Alejandro a algunos de sus amigos en España, incluida Ester Expósito, que por aquel ya había terminado su relación con el actor Álvaro Rico, compañero de ambas en Élite. Él interpretaba a Polo.

Por su parte, en aquel momento Alejandro estaba sufriendo un distanciamiento con su pareja, Minnie West, que terminó en ruptura poco después. Como pasa con estas cosas, se dejaron de seguir en redes sociales y ella acabó eliminado todas las fotos de él de su perfil.

Más tarde, Ester y Alejandro volvieron a coincidir durante el rodaje de la miniserie de Manolo Caro Alguien tiene que morir. Fue ahí cuando acabó de surgir la chispa entre ambos, convirtiéndose en una de las parejas sorpresas de 2020.

La crisis de Danna Paola y Ester Expósito

Desde hace unos meses, algunos fans de ambas actrices se preguntan si ha habido algún distanciamiento entre ellas. Los rumores empezaron en noviembre de 2020, cuando Danna Paola publicó una foto junto al resto de sus compañeras de Élite.

En la imagen, Danna aparecía en un sofá junto a Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amorós, pero no había rastro de Ester Expósito. Al tratarse de una imagen antigua para recordar a sus amigas, muchos creyeron que escoger una imagen sin Ester era intencionado.

Una teoría que ha seguido cobrando fuerza con el tiempo. Danna ha vuelto a reencontrarse con sus amigos de Élite en su visita a Madrid y ha compartido nuevas imágenes con ellos en redes sociales.

De hecho, una de sus últimas publicaciones de Instagram incluye varias imágenes de un brunch junto a Claudia Salas, Mina El Hammami y Omar Ayuso. De nuevo sin ninguna pista de Ester, algo de extrañar con la gran amistad que les unía y estando Ester en la misma ciudad, tal como ha mostrado a través de Instagram Stories.

SEGURO QUE TE INTERESA

Danna Paola explica la peligrosa experiencia que vivió de fiesta en Madrid: "No recuerdo cómo acabé en el hospital"

"Entré en shock, empecé a llorar, grité": Danna Paola cuenta cómo vivió la filtración de su nuevo álbum 'K.O.'

Ester Expósito estalla contra los que aseguran que se ha operado la cara

Ibai Llanos y el lío con su "novia" Ester Expósito