Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

David Bisbal enamora con una preciosa foto de su segunda hija con Rosanna Zanetti

David Bisbal ha compartido en Instagram una bonita foto de Bianca, su segunda hija con Rosanna Zanetti. En la imagen se ven las manos de la mujer del cantante cogiendo los pequeños pies de la bebé.

Europa FM
  Barcelona | 20/12/2020
El diario de La Voz Kids 2019 - Así han evolucionado los talents de David Bisbal

El diario de La Voz Kids 2019 - Así han evolucionado los talents de David Bisbal / ATRESplayer

Tras presentar a su hija Bianca en las redes sociales, David Bisbal y Rosanna Zanetti han mantenido a la pequeña alejada de los focos. Sin embargo, antes de acabar el año, el cantante ha compartido una preciosa foto de la bebé.

A través de Instagram, el artista almeriense ha publicado una imagen en la que se ven las manos de su mujer cogiendo los pies de la pequeña.

Y es que este 2020 ha traído mucha alegría a la familia de David Bisbal con la llegada de Bianca, su segunda hija con Rosanna Zanetti, con quién tuvo a Matteo en abril de 2019. Ella, la mayor, es fruto de la relación del cantante con Elena Tablada.

Últimas Noticias