A TRAVÉS DE STORIES

Rosanna Zanetti muestra su tripita posparto dos semanas después de dar a luz

Rosanna Zanetti dio a luz el pasado 26 de octubre a Bianca, su segunda hija con David Bisbal. La modelo venezolana ha querido mostrar la realidad del posparto mostrando su tripita dos meses después del parto a través de varias imágenes en Instagram Stories.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/11/2020 12:30

Rosanna Zanetti y David Bisbal están viviendo una etapa de lo más feliz con el nacimiento de Bianca, que nació el pasado 26 de octubre.

Esta es la segunda hija en común de la pareja, tras el nacimiento de su hijo Matteo, el 6 de abril de 2019. Además, el cantante almeriense tiene otra hija mayor, Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Rosanna ha estado compartiendo imágenes de su segundo embarazo junto a David y el pequeño Matteo, y ahora que ha dado luz a Bianca ha querido visibilizar la realidad del posparto con una reflexión en redes sociales.

“15 días posparto. Definitivamente cada experiencia es diferente, dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse pero a mí me está pasando lo contrario”, escribía junto a un vídeo en el que le podemos ver con unas mayas de deporte tapándole el vientre, y otro con las mismas bajadas, mostrando su barriguita.

Rosanna zanetti muestra su tripita dos semanas después de dar a luz
Rosanna zanetti muestra su tripita dos semanas después de dar a luz // Instagram @rosannazanetti

Pero aunque Rosanna confiesa que está teniendo mucha suerte con su recuperación, asegura que el posparto es la etapa más dura del embarazo y la menos visibilizada: "Igual no quita que el posparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla. Puerperio, subida de leche, hormonas... Y mil cosas más".

Aún con todo, la modelo venezolana asegura que "cada experiencia y realidad personal es única. ¡Válida y hermosa!" y que hay que disfrutarla con todas sus consecuencias.