DESEANDO UNA FELIZ NAVIDAD

David Bisbal y Rosanna Zanetti bailan con su futuro hijo en un divertido vídeo

David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo unas navidades de lo más especiales esperando la llegada de su primer hijo. La pareja ha querido compartir su felicidad con su seguidores con un divertido vídeo para felicitar las fiestas en las que ambos aparecen bailando con su futuro bebé.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti // IG

Europa FM

Barcelona 27/12/2018 10:31

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando de su primera Navidad como casados tras contraer matrimonio el pasado verano, una boda que anunciaron por sorpresa. Pero esta no ha sido su única alegría, ya que la pareja se encuentra esperando su primer hijo.

La noticia la dieron a conocer el pasado mes de octubre y en noviembre desvelaron el sexo el bebé con una tierna publicación en la que el cantante anunciaba que estaban pensando nombres de niño junto a un "bisbalillo en camino".

Ahora han querido volver a demostrar públicamente el bonito momento que están viviendo felicitando la Navidad con un divertido vídeo en el que ambos aparecen bailando con su futuro bebé. "Los tres bailando un poco. ¡Feliz Navidad!", escribía la modelo venezolana junto al vídeo en Instagram.

David Bisbal no solo está disfrutando de un gran momento personal, profesionalmente también está siendo una gran etapa. El almeriense formará parte del equipo de coaches en 'La Voz Kids', junto a Rosario, Melendi y Vanesa Martín.