PARA FELICITAR EL DÍA DE LA MADRE

Dax Shepard publica una foto de Kristen Bell desnuda haciendo yoga

Dax Sherpard ha querido felicitar a su mujer, la actriz Kristen Bell, en el día de la madre con una peculiar foto en la que aparece practicando yoga completamente desnuda, salvo por unos coloridos calcetines.

La actriz Kristen Bell
La actriz Kristen Bell | Getty

Europa FM

Barcelona12/05/2021 16:02

El 10 de mayo se celebró el día de la madre en Estados Unidos y miles de personajes famosos compartieron publicaciones en redes sociales felicitando a sus madres o parejas con las que han tenido hijos.

Sin duda, una de las más peculiares ha sido la del cómico y actor Dax Shepard, para felicitar a su mujer, la también actriz Kristen Bell.

"Mirad este espécimen: amable, paciente, cariñosa, divertida, talentosa, generosa, dura y suave. Mis hijas y yo ganamos la lotería con esta mega-madre de una forma espectacular. Estamos tan agradecidos y tan enamorados de ti, Kristen Bell", ha escrito Sherpard.

Hasta aquí todo sería normal si no fuese por la foto con la que ha acompañado el mensaje: haciendo yoga completamente desnuda, salvo por unos coloridos calcetines. Eso sí, ha tenido la delicadeza de taparle el trasero con un rectángulo rojo.

Y parece que a Kristen Bell no le ha importado que su marido lo saque de esta guisa en redes sociales, ya que ella misma ha reposteado la publicación en Instagram Stories demostrando su sentido del humor.

Dax Shepard y Kristen Bell mantienen una relación desde 2013 y tienen dos hijas en común, Delta y Lincoln.

Dax Shepard y Kristen Bell
Dax Shepard y Kristen Bell