DESDE CUÁNDO ESTÁN JUNTOS

Déborah François, la actual novia de Mario Casas, y las otras parejas del actor

Déborah François y Mario Casas son pareja oficial desde el verano de 2020. Fue en agosto cuando se conoció su relación. Casi un año antes, el actor y Blanca Suárez pusieron fin a su noviazgo. Te contamos todo sobre su nueva pareja y repasamos el currículum amoroso (conocido) de Mario Casas.

Déborah François y Mario Casas en El Practicante
Déborah François y Mario Casas en El Practicante // Netflix / YouTube

Carmen Gila

Madrid 27/04/2021 20:58

Fue en el verano de 2020 cuando las alarmas saltaron en la prensa del corazón. Mario Casas había sido visto en compañía de Déborah François, su compañera de reparto en la película de Netflix de El Practicante. La actitud cariñosa de ambos los delató: se confirmaba la relación.

Más de ocho meses después, Déborah François y Mario Casas siguen juntos y parece que más que enamorados. Desde que se hizo oficial su noviazgo, no han ocultado su amor en público y además el actor se ha deshecho en halagos cada vez que le preguntan por su chica. Parece que Déborah François ha conseguido robarle el corazón al reciente ganador del Goya.

Mario y Déborah se conocieron en la película de El Practicante de Netflix, que rodaron en 2019 y se estrenó el 16 de septiembre del pasado 2020.

Un mes antes del estreno, en agosto, el mundo supo de su noviazgo tras publicarse unas imágenes de ellos en Barcelona compartiendo unos días de descanso y otras fotografías de vacaciones en Mallorca. Habían conseguido engañar a la prensa durante seis meses, ya que la relación empezó en febrero de 2020.

Quién es Déborah François

Nacida en Bélgica en 1987 pero con residencia actual en París, Déborah François es una reconocida actriz en Francia y en su país natal. Debutó en el cine con la película El niño (2005), por la que acabó llevándose la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005.

Pocos años después, en el 2009, ganó el César a mejor actriz revelación por El primer día del resto de tu vida. Ese mismo año obtuvo el premio Romy Schneider que otorga la industria del cine francés.

Déborah François es hija de un oficial de policía y de una trabajadora social y tiene tres hermanos. Estudió interpretación cuando estaba en secundaria, pero no tenía intención de dedicarse a la actuación. Su éxito con la película El niño cambió sus planes futuros.

Las otras novias de Mario Casas

La relación de Mario Casas y Déborah François es la última que se le conoce al actor, pero lo cierto es que su currículum amoroso está lleno de nombres y muchos famosos. Repasamos las mujeres de la vida anterior de Mario Casas.

Blanca Suárez (2017-2019)

Blanca Suárez y Mario Casas title=
Blanca Suárez y Mario Casas // Gtres

Una de sus parejas más conocidas es Blanca Suárez. Trabajaron juntos en películas como Fuga de cerebros (2009) o Carne de neón (2010) y la serie El barco (2011 - 2013), aunque la relación llegó años más tarde. En 2017 se confirmó el noviazgo, al que pusieron fin en octubre de 2019.

Berta Vázquez (2014 - 2016)

Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve' title=
Mario Casas y Berta Vázquez en 'Palmeras en la nieve' // Objetivo TV

Berta Vázquez y Mario Casas se conocieron en el rodaje de la película Palmeras en la nieve (2014). Ahí empezó el romance que terminó en 2016. Al parecer los celos de la actriz tuvieron mucho que ver en la ruptura.

María Valverde (2011 - 2014)

Mario Casas y María Valverde en '3 Metros Sobre el Cielo' title=
Mario Casas y María Valverde en '3 Metros Sobre el Cielo' // Atresmedia Cine

Nadie lo esperaba cuando Mario Casas y María Valverde anunciaron el final de su noviazgo en septiembre de 2014. Después de cuatro años de relación, el actor decidió romper con su compañera de A tres metros sobre el cielo.

Clara Lago (2011)

Mario Casas y Clara Lago, tráiler de 'TGDT' title=
Mario Casas y Clara Lago, tráiler de 'TGDT' // Antena 3 Films

No puede decirse que la relación de Mario Casas y Clara Lago fuese una relación sólida, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha sido la vida amorosa del actor. Se conocieron en el rodaje de la serie Los hombres de Paco y poco después fueron pillados muy acaramelados a las puertas de una discoteca. Un breve affaire que no se prolongó demasiado en el tiempo. Cuando volvieron a coincidir en el rodaje de Tengo ganas de ti, Mario ya estaba con María Valverde.

Amaia Salamanca (2009)

Mario Casas y Amaia Salamanca title=
Mario Casas y Amaia Salamanca // Gtresonline

Hay que remontarse a 2009 para hablar de la primera relación conocida de Mario Casas: la actriz Amaia Salamanca. Trabajaron juntos en la serie SMS de laSexta, que se emitió en 2006, y volvieron a coincidir en 2009 en el rodaje de Fuga de cerebros. Al parecer fue ahí cuando empezó la relación.