SE PREPARA PARA EL VERANO

Demi Lovato caldea Instagram publicando unas sensuales fotos con un escote de infarto

Demi Lovato se prepara para el verano probándose los bañadores con los que va a lucir su bronceado. En total son 4 los modelitos con un escote de infarto con los que la artista ha revolucionado Instagram acumulando miles de likes y de halagos por parte de sus seguidores.

Demi Lovato pone morritos a la cámara
Las mejores twitpics de la semana // Redes sociales

Europa FM

Barcelona 24/04/2017 14:26

Demi Lovato está viviendo una gran etapa. Hace unas semanas compartía con todos sus seguidores a través de las redes sociales que ya lleva 5 años sobria y ahora ha querido mostrar su gran estado físico.

La artista, además de haber pasado por una época en la que abusó del alcohol y las drogas; también sufrió trastornos alimenticios. Por suerte todos estos problemas ya están más que superados y Demi es una gran defensora de las curvas y anima a sus seguidores a que se acepten tal y como son.

Y de esta manera vemos como la cantante ha aprendido a aceptar el suyo y está muy orgullosa de él en sus últimas publicaciones de Instagram. En azul, en negro o anaranjado son los bañadores que luce Demi con unos escotazos de infarto. y por si esto fuera poco, también ha optado por un bikini blanco para tomar el sol: "No se si físicamente es posible ponerme más morena", escribía junto a su última publicación. Y es que para ser abril la artista luce un bronceado digno de pleno agosto.