Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECONCILIACIÓN

Demi Lovato entierra el hacha de guerra con Taylor Swift

Tras años enfrentadas, parece ser que Demi Lovato ha querido hacer las paces con Taylor Swift, a la que ha felicitado por su reciente álbum, 'Lover'. Parece ser que las artistas han acabado con su enemistad y se han reconciliado.

Europa FM
  Barcelona | 08/09/2019
Demi Lovato y Taylor Swift

Demi Lovato y Taylor Swift / MTV VMAs 2014

Demi Lovato y Taylor Swift han sido enemigas durante muchos años. Sin embargo, parece ser que empiezan una nueva etapa y quieren poner fin a esta guerra.

Ha sido la artista de 'Sober' la que se ha acercado a su archienemiga y lo ha hecho aprovechando el lanzamiento de 'Lover'. Lovato ha utilizado Instagram Stories para felicitar a Swift por este nuevo trabajo discográfico.

"La vida es demasiado corta como para que las mujeres no apoyen a otras mujeres", escribía Demi, y añadía: "¡Gran trabajo, Taylor Swift!".

Este mensaje confirma que Demi Lovato y Taylor Swift se han dado cuenta de que lo mejor es acabar con este mal rollo y estar unidas.

 

Últimas Noticias