Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿FUTURA MAMÁ?

Demi Lovato luce tripita de embarazada en Instagram y sus fans se vuelven locos

La cantante paraliza las redes con un selfie, donde la podemos ver con una barriga de embarazada. Demi Lovato ha publicado la imagen poco después de presentarnos a su nuevo novio.

Europa FM
  Barcelona | 22/11/2019
Demi Lovato

Demi Lovato / Instagram @demilovato

Demi Lovato continua revolucionando las redes después de publicar una foto junto a su nueva pareja Austin Wilson, donde se los puede ver abrazados frente al espejo.

Poco después, el modelo confirmó su romance con otra imagen.

Ahora, la cantante ha vuelto a sorprendernos y nos ha dejado en shock con otra publicación en Instagram, donde observamos su barriga de embarazada.

La imagen ya cuenta con más de 3 millones “me gustas” y más 42.000 comentarios. Pero, la artista ha querido evitar rumores y malentendidos y ha escrito en la foto: "¿Verdad o mentira? #WillandGrace #MeetJenny", insinuando que estaría embarazada en su personaje de la serie Will & Grace.

Lo que sí que es cierto, es que Demi ha dejado impactados a sus fans con esta noticia.

Últimas Noticias