Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TORTOLITOS

Demi Lovato nos presenta a su nuevo novio: una mezcla de Justin Bieber y el hijo de Will Smith, con el pelo rosa

La cantante ha publicado una foto con un misterioso chico que las redes sociales no han tardado en identificar: es modelo y se parece mucho a Justin Bieber.

Europa FM
  Madrid | 14/11/2019
Demi Lovato

Demi Lovato / Gtres

Demi Lovato ha dedicado el último año a recuperarse física y emocionalmente. Sus problemas con las adicciones tocaron techo con la sobredosis que sufrió el verano de 2018, que la obligó a internarse en un centro durante meses. La cantante tuvo que lidiar además con la presión mediática, la baja autoestima y los trolls de Internet, que poco ayudan a generar confianza en uno mismo.

Sin embargo, hace ya un tiempo que Demi Lovato ha comenzado a mostrar su mejor cara. Con una visión mucho más optimista, Demi ha compartido con sus seguidores vivencias recientes muy importantes para ella: su bautismo en el río Jordán, una foto sin censura en la que no se avergüenza de las imperfecciones... Demi está recuperando seguridad en sí misma y se nota.

Así, parece que Demi Lovato ha abierto su corazón al amor. Aunque se desconoce si la relación es reciente o no, la cantante ha compartido una imagen con el modelo Austin Wilson que bien puede valer como confirmación pública de su noviazgo. Junto al espejo y en actitud cariñosa, la pareja destila cariño y ternura.

El joven Austin Wilson también ha subido una foto con la cantante a su cuenta de Instagram. En esta, al ser a color, se puede comprobar que el chaval tiene un look a medio camino entre Jaden Smith y Justin Bieber. ¡Viva el pelo rosa!