Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM STORIES

Demi Lovato presume de celulitis y estrías

Demi Lovato ha compartido varias fotos en Instagram Stories en las que muestra, sin ningún tipo de complejo, la celulitis, las estrías y las "imperfecciones" de su cuerpo.

@europa_fm | Barcelona | 07/04/2018

Demi Lovato por las calles de Nueva York antes del concierto

Demi Lovato por las calles de Nueva York antes del concierto / Gtres

Demi Lovato nunca ha escondido sus problemas personales, de adicciones, trastornos alimenticios o psicológicos, que con el tiempo ha ido superando. Esto la ha convertido en un ejemplo de fortaleza, valentía y coraje.

Asimismo, en varias ocasiones, la cantante ha compartido con orgullo sus fotos al natural de su rostro y cuerpo. En sus últimas publicaciones en Instagram Stories, Demi Lovato ha mostrado con positivismo que no tiene "thigh gap", espacio entre sus muslos, pero también ha presumido de estrías y celulitis.

Con estas imágenes, la artista ha querido transmitir un mensaje a sus seguidores para que crean en ellos mismos, tengan autoestima y tengan claro que "Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece", refiriéndose a los retoques fotográficos.

Una vez más, Demi Lovato ha mostrado su lado más humano y cercano a través de las redes sociales.

Demi Lovato enseña su celulitis y estrías

Demi Lovato enseña su celulitis y estrías / Instagram Stories

Últimas Noticias