NUEVA ETAPA

Demi Lovato presume de nuevo tatuaje con un sorprendente significado

Antes de acabar el año, Demi Lovato se ha hecho un tatuaje para recordar uno de los momentos más importantes y complicados de su vida. La cantante se ha hecho un ángel negro que simboliza el renacimiento de los "malos tiempos".

Demi Lovato de dama de honor en la boda de una amiga
Demi Lovato de dama de honor en la boda de una amiga // Instagram/ddlovato

Europa FM

Barcelona 30/12/2019 15:28

Tras su fugaz relación con Austin Wilson, Demi Lovato ha empezado una nueva etapa en su vida y la ha querido marcar en su piel.

La cantante se ha puesto en manos de Alessandro Capozzi y, en un estudio de tatuajes de Los Ángeles, ambos han dibujado un ángel que representa el renacimiento del espíritu, de los malos tiempos.

El tatuador ha compartido varios detalles del diseño en las redes sociales, donde también ha escrito un mensaje dedicado a Demi Lovato.

"Por el increíble efecto de destrucción. "Divinidad Femenina" de @ddlovato. Hemos creado esta pieza para representar un renacimiento del espíritu. Las alas oscuras representan los malos momentos, su desvanecimiento es cómo ella avanzó. La luz del interior representa la fuerza interior necesaria para el cambio y las palomas, al levantarla, simbolizan el alcance de un estado superior de conciencia. Enhorabuena por tu viaje inspirador, Demi, honrada de haber representado esto para ti", ha publicado Capozzi.

Aunque la artista ha comentado la publicación del tatuador con un mensaje de agradecimiento, no ha mostrado el tatuaje en sus perfiles. Su última fotografía en Instagram es del 5 de diciembre y solamente es una imagen de color negro.