Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRACTICANDO JIU JITSU

Demi Lovato reaparece en Instagram durante su duro proceso de rehabilitación

Demi Lovato continúa trabajando en su proceso de rehabilitación tras la sobredosis sufrida el pasado verano y así lo ha demostrado en redes sociales. La cantante, que no había publicado nada desde entonces salvo para animar a sus fans a que votaran en las elecciones de EEUU, ha reaparecido de lo más natural después de una clase de jiu jitsu.

@europa_fm | Barcelona | 05/12/2018

Demi Lovato

Demi Lovato / Getty Images

Desde que sufrió una sobredosis el pasado mes de julio, Demi Lovato se ha apartado por completo de los focos y de las redes sociales para concentrarse 100% en su recuperación.

Un proceso que ya anunció que iba a ser duro prometiendo a sus seguidores que iba a conseguir rehabilitarse en una publicación tras el terrible suceso.

Desde entonces, la artista solo ha vuelto a publicar en redes sociales una vez más, y fue con motivo de las elecciones de medio término de Estados Unidos, donde animó a sus fans a que fueran a las urnas.

Pero ahora Demi ha querido volver a hacer una toma de contacto con sus seguidores, esta vez para que vean que continúa trabajando en su recuperación. Con un selfie en el que aparece sin maquillar, algo despeinada y vistiendo un Gi Blanco, la vestimenta habitual del jiu jitsu, arte marcial japonés que la cantante practica desde hace tiempo.

"Sudoroso y desordenado cabello de Jiu Jitsu #cinturonazul #nuncaterindas", escribe junto a la publicación que rápidamente se ha llenado de miles de mensajes de sus fans animándola y alegrándose de verla tan bien y superando los 4 millones de 'me gusta' en tan solo unas horas.

Últimas Noticias