JUNTO A SU HIJA TALLULAH

Demi Moore publica una foto sin maquillaje tras el revuelo por su cara en el desfile de Fendi, ¿era un efecto de la luz?

Demi Moore reaparece tras el revuelo que provocó su aparición en el desfile Fendi la semana pasada, por los retoques estéticos que se había hecho en la cara. Ahora la actriz ha publicado una imagen junto a su hija Tallulah, que cumple 27 años, en la que se muestra de lo más natural sin una gota de maquillaje.

Demi Moore desfilando en París
Demi Moore desfilando en París // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/02/2021 13:50

Demi Moore fue una de las protagonistas de la semana pasada debido al extraño aspecto con el que desfiló para Fendi en París.

La actriz mostraba un rostro de lo más hierático, en el que llamaban especialmente la atención sus pómulos muy estirados y voluminosos, que le marcaban una línea por debajo que llegaba hasta sus labios, también muy hinchados. Estas imágenes generaron una buena cantidad de memes en Twitter de lo más divertidos:

👉 Demi Moore escandaliza con su 'nueva cara': "Le ha quitado el puesto a Mario Vaquerizo"

Días después, la actriz y modelo ha querido felicitar a su hija Tallulah, que cumple 27 años. Lo ha hecho con varias fotos de su hija de pequeña, acompañadas de un bonito mensaje: "¡Feliz cumpleaños Tallulah Boo! Eres un ser magnífico y me siento muy honrada de ser tu madre. Al entrar en la plenitud de lo que eres hoy, espero que dejes que tu luz brille aún más para que todos compartan la dulzura mágica y única de tu ser. Que este sea tu mejor año hasta ahora. Te amo te amo te amo".

Por su parte, Talullah ha compartido una imagen actual junto a su madre, en la que aparecen con sus mascotas: "Su pequeña cumple 27", escribe junto a la tierna foto.

Precisamente esta es la imagen en la que se puede apreciar cómo evoluciona el rostro de la actriz tras someterse a los retoques estéticos. Bastante menos tirante que en el desfile de Fendi, aún puede apreciarse el gran volumen que le ha dado a sus pómulos.

.

DESASTRES ESTÉTICOS

.

Pero Demi Moore no es la única 'celebrity' que nos ha dado un 'susto' con su cambio de imagen repentina. Son muchos los famosos que se niegan a dejar que el paso del tiempo deje consecuencias en su piel, como la aparición de arrugas, manchas o flacidez de los tejidos.

Esto les lleva a recurrir a la medicina estética para intentar revertir el paso de los años. Aplanar arrugas, levantar párpados, rellenar labios o pómulos... Son muchos los procesos para intentar recuperar un aspecto más joven, y no siempre trae buenos resultados.

👉 De Demi Moore a Sylvester Stallone o Mickey Rourke: los 10 mayores 'desastres estéticos' de los famosos

Lo hemos visto en casos como Nicole Kidman, Sylvester Stallone, John Travolta o Renée Zellweger, entre muchos otros. Casos en los que queda claro que en ocasiones, "menos es más" y que pasarnos con los retoques estéticos hace que parezcamos cualquier cosa menos más atractivos.

Demi Moore, Madonna, Stallone y Nicole Kidman
Demi Moore, Madonna, Stallone y Nicole Kidman // GTRES