SU ANTES Y DESPUÉS

De Demi Moore a Sylvester Stallone o Mickey Rourke: los 10 mayores 'desastres estéticos' de los famosos

Bótox, estiramientos faciales, rinoplastias... muchos son los retoques estéticos a los que se someten la mayoría de las celebrities. Muchos con resultados sorprendentes. Sin embargo, la obsesión con este tipo de cambios ha hecho que ciertos famosos acaben destrozando sus rostros. Desde Demi Moore pasando por Sylvester Stallone o Courteney Cox aquí os traemos los 10 cambios más desastrosos que se han realizado los famosos con operaciones estéticas.

Demi Moore, Madonna, Stallone y Nicole Kidman
Demi Moore, Madonna, Stallone y Nicole Kidman // GTRES

Europa FM

Madrid 29/01/2021 16:33

Ojeras, manchas en la piel, arrugas, patas de gallo… el paso de los años trae como consecuencia el empeoramiento de nuestro aspecto físico. Un proceso natural que la mayoría de las personas asumen como parte del camino que es la vida, pero que otros consideran una tragedia.

Especialmente las celebrities y las personas que 'viven' de su aspecto físico, donde un cambio en su rostro o en su cuerpo puede suponer un grave problema de imagen, tanto para su autoestima como para su trabajo.

Es por eso por lo que muchos de ellos deciden someterse a pequeños retoques estéticos y operaciones para intentar quitarse de encima varios años. La mayoría de las veces funcionan. Rostros rejuvenecidos, arrugas disimuladas, ojeras y bolsas debajo de los ojos que desaparecen…

Sin embargo, para otros, las operaciones estéticas acaban desembocando en resultados mucho peores a los esperados. Sobre todo para aquellos que se obsesionan con los retoques estéticos, hasta tal punto que logran modificar su rostro por completo. Desde Demi Moore, pasando por Sylvester Stallone o Paul McCartney, hasta actriz de Friends Courteney Cox, aquí os traemos las transformaciones estéticas menos acertadas de famosos:

.

1. Demi Moore

.

Todo el mundo conoce la obsesión de Demi Moore por los retoques estéticos. Comenzó sometiéndose a ellos siendo muy joven, y su obsesión por el físico la ha hecho pasar durante sus 58 años de vida en más de una ocasión por el quirófano.

👉Demi Moore escandaliza con su 'nueva cara': "Le ha quitado el puesto a Mario Vaquerizo"

Sin embargo, con su último retoque, la actriz parece haberse ya 'pasado de rosca'. Y es que sus nuevo rostro en el que destacan unos pómulos antinaturales, una frente completamente lisa y unos ojos casi inexpresivos han hecho que los fans de la actriz lleguen a plantearse si algún dia Demi Moore llegará a estar contenta con su aspecto físico.

Demi Moore
Demi Moore // Gtres

Patrick Swayze y Demi Moore en 'Ghost'
Patrick Swayze y Demi Moore en 'Ghost' // Paramount Pictures

.

2. Nicole Kidman

.

Otra de las mujeres de Hollywood conocida por pasar muchas veces por el quirófano. La nariz, la mandíbula, la posición de sus ojos… muchos han sido los cambios a los que Nicole Kidman ha sido sometiéndose estéticamente a lo largo de su vida.

Su obsesión por mantener un rostro joven y de porcelana, ha hecho que abuse del bótox. Sin embargo, tras pasar varios años irreconocible, la actriz de 53 años parece haber conseguido cierto equilibrio estético. Según comentaban fuentes cercanas a la australiana, Nicole lleva ya un tiempo asumiendo el paso de los años por su cuerpo. Parece haber superado su adicción al bótox, y durante los últimos años, en el rostro de la actriz están empezando a verse al fin algunas arrugas.

Nicole Kidman
Nicole Kidman // Gtres

Nicole Kidman
Nicole Kidman // Getty Images

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise // Gtres

.

3. Sylvester Stallone

.

Pocas arrugas tiene Sylvester Stallone a sus 74 años. El actor, famoso por encarnar al luchador de boxeo Rocky Balboa en la saga de películas 'Rocky' o a Rambo, es uno de los hombres de Hollywood que más veces ha pasado por el quirófano. Levantamiento de ojos, estiramiento facial y de cuello, bótox y más bótox… desde que comenzaron a surgir los primeros signos de la edad en uno de los rostros más reconocidos de los Estados Unidos, el actor se obsesionó por mantener un rostro juvenil.

Sin embargo, nadie consigue tener una piel lisa y saludable sin consecuencias. Prueba de ello es su rostro en la actualidad, incapaz de reflejar emoción más allá de una leve y forzada sonrisa.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone // Gtres

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

.

4. Mickey Rourke

.

Uno de los rostros más deseados de los años 90. Su atractivo se disparó tras su participación en 'Nueve semanas y media', en 1986, junto a Kim Basinger. Película que le convirtió en uno de los hombres más atractivos de la industria. Sin embargo, pocos años después comenzó su decadencia.

Tras cinco roturas de nariz y de pómulo, como consecuencia de su afición al boxeo, el actor comenzó a obsesionarse con acudir al cirujano. Varios años después lucía irreconocible. Y en el 2019, un cambio facial completo consiguió hacer desaparecer los últimos restos fáciles del joven que un día logro enamorar a América.

Mickey Rourke
Mickey Rourke // Gtres

Mickey Rourke en '9 semanas y media'
Mickey Rourke en '9 semanas y media' // MGM

.

5. John Travolta

.

Cada año que pasa se somete a una operación estética nueva. Estiramientos faciales, injertos de pelo, bótox, levantamiento de párpados… John Travolta podría considerarse en la actualidad como el hombre de las mil caras, ya que en cada película que protagoniza aparece con un rostro nuevo. Aunque por suerte, parece haberse relajado, y ya no usa peluca asumiendo su calvicie. Sin embargo, pasó un tiempo en el que apenas era posible reconocer en él los tan atractivos y masculinos rasgos del joven que logró seducir a todo el planeta a finales de los años 70 con 'Grease'.

John Travolta en una de sus últimas apariciones públicas
John Travolta en una de sus últimas apariciones públicas // Gtres

John Travolta y Kelly Preston
John Travolta y Kelly Preston // Gtres

John Travolta
John Travolta // Getty

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

.

6. Courteney Cox

.

Comparar a la Courteney Cox que dio vida a la mítica Mónica en la famosa serie 'Friends', con la Courteney Cox de la actualidad, es misión imposible. No son la misma persona. Y es que la actriz, tras varias operaciones estéticas, mucha inyecciones de bótox y estiramientos faciales, había creado una nueva versión de si misma. Hasta el punto en que llegó a admitir que se arrepentía de sus retoques, e incluso revertir algunos de ellos, adoptando -como en el caso de Kidman-, una apariencia más 'natural'.

👉 Courteney Cox confiesa que se arrepiente de sus retoques estéticos

Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para recuperar naturalidad
Courteney Cox disuelve sus rellenos faciales para recuperar naturalidad // europafm.com

Courteney Cox como Monica en 'Friends'
Courteney Cox como Monica en 'Friends' // NBC

.

7. Paul McCartney

.

Mucho se ha especulado con el cambio físico de Paul McCartney a lo largo de los años. Quién fuera el Beatle más famoso junto con John Lennon ha sufrido una transformación facial más que palpable. Nunca ha querido hablar sobre ello. Sin embargo, los medios de comunicación han localizado – en más de una ocasión – al cantante a la salida de varios centros de cirugía estética en los Estados Unidos.

Lo que quiera que se haya hecho, seguirá permaneciendo en el más absoluto de los secretos. Pero su falta de arrugas en puntos de expresión, su repentino levantamiento de párpados y el desvanecimiento de su papada como por arte de magia no han pasado desapercibidos para la opinión pública.

Paul McCartney
Paul McCartney // GTRES

.

8. Renée Zellweger

.

Otro de los cambios radicales, ha sido el experimentado en el rostro angelical de Renée Zellweger respecto a cómo era en los años 90. Innumerables tratamientos de bótox, aumento de mejillas, rinoplastias, blefaroplastias… La actriz, conocida por ser la protagonista de 'El diario de Bridget Jones', es uno de los claros ejemplos de transformación facial completa gracias al cirujano. Por suerte, de nuevo, parece haberse dado cuenta de que 'la arruga es bella', en comparación con la ausencia de ella a partir de según qué edad...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Renée Zellweger
Renée Zellweger // Gtres

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

.

9. Madonna

.

Sí hay algo por lo que es conocida Madonna, además de por sus éxitos musicales, es por su capacidad para reinventarse. Y no solo dentro de la industria musical Ya sea sometiéndose a duros entrenamientos y rutinas de ejercicio físico para seguir manteniendo una forma física espectacular, o bien pasando por el cirujano de vez en cuando. Sin duda Madonna ha sabido gestionar al completo su aspecto físico a lo largo de los años, con mayor o peor fortuna:

Madonna
Madonna // EFE

Madonna
Madonna // Gtres

Madonna conoció a Sean Penn en 1985 cuando rodó 'Materal Girl'
Madonna conoció a Sean Penn en 1985 cuando rodó 'Materal Girl' // Gtres

.

10. Meg Ryan

.

Por último, este ranking no podía contar sin una de las claras defensoras de la cirugía estética en Hollywood: Meg Ryan. Famosa por encarnar un prototipo de mujer 'natural' en los años 90, los primeros signos de la edad en su rostro hicieron que cambiara totalmente de opinión respecto a su aspecto físico.

La actriz nunca ha ocultado a la prensa ni a la opinión pública el número de veces que ha pasado por quirófano. Sin embargo, el tiempo parece estar pasando factura a un rostro muchas veces retocado. Sus últimas operaciones estéticas, y su continuo cambio de aspecto, llevan varios años afectándole profesionalmente. Y es que la actriz lleva más de 10 años sin protagonizar una sola película.

Meg Ryan y Billy Crystal en su reencuentro
Meg Ryan y Billy Crystal en su reencuentro // Getty Images

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje