"El deportista número uno": Coldplay enfoca a Messi y Antonela con su famosa cámara de conciertos
Coldplay ha vuelto a convertir un momento en viral durante un concierto, pero esta vez para sorpresa de todo el público, quien ha visto en pantalla a un ídolo de masas junto a su mujer.
Dos dimisiones y un meme viral: las consecuencias de la infidelidad captada por Coldplay

Coldplay ha marcado un antes y un después con su famosa cámara durante sus conciertos. Tras pillar la infidelidad entre Andy Byron, el CEO de Astronomer y Kristin Cabot, su empleada de Recursos Humanos, la banda británica no ha parado de hacer bromas al respecto.
Y en su concierto en Miami las pantallas también se han inundado de invitados especiales, pero esta vez sin líos de por medio. Se trata del futbolista Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo.
"El deportista número 1 de todos los tiempos", expresaba Chris Martin cuando la pareja fue enfocada por la cámara. Por supuesto, el publico enloqueció al ver al ídolo de mesas, y vitoreó su nombre mientras el vocalista improvisaba cantando, inspirado por la pareja.
Mientras tanto, Messi y Antonella sonreían y saludaba a la cámara, algo tímidos por el protagonismo en el concierto de Coldplay. Un momento mucho más tierno que el que desveló la infidelidad.