Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SAVAGE X FENTY

Rihanna lanza su línea de lencería para todas las tallas y formas de cuerpo

Rihanna lanzará el próximo 11 de mayo Savage X Fenty, su nueva aventura empresarial en el mundo de la lencería. Detrás de esta colección hay un gran propósito, que todos los modelos estén disponibles no solo en diferentes tallas, sino para diferentes formas de cuerpo. ¡Bravo Rihanna!

@europa_fm | Madrid | 30/04/2018

Rihanna no solo triunfa en su carrera musical, también está teniendo mucho éxito en sus diferentes aventuras empresariales. Además de colaborar con diferentes firmas de moda como Puma o Chopard, la de Barbados también ha lanzado su propia marca de maquillaje y más recientemente de lencería.

Si con su línea de cosmética Fenty Beauty ha sido muy aplaudida por su gama de 40 tonos distintos de maquillaje, para que cualquier persona encuentre su maquillaje perfecto sea cual sea su tono de piel; su próximo lanzamiento también promete marcar un antes y un después en el mundo de la lencería.

Con Savage X Fenty Rihanna tiene como objetivo que cualquier mujer encuentre la ropa interior que le guste independientemente de su talla o de la forma de su cuerpo. Así lo ha hecho saber con el primer vídeo que ha publicado con una modelo vistiendo sus diseños.

En él aparece una modelo curvy con curvas muy voluminosas luciendo un bonito conjunto blanco sentada en un sofá: "¡Savage llega en todas las formas y tallas! ¿Estáis preparados?", escribe junto al vídeo.

De esta manera Rihanna proporciona todos los modelos de su colección en todas las tallas y adaptados según las distintas formas del cuerpo, para que ninguna mujer tenga que prescindir de un conjunto por la forma de su cuerpo.

Esto ocurre en muchas firmas conocidas, como pudimos ver en el vídeo 'Respeto' de Dulceida, en el que todas vestían el mismo conjunto de ropa interior excepto la modelo curvy, que llevaba un sujetador distinto.

Últimas Noticias