TRES PLANTAS, TERRAZA Y PISCINA

Descubre el piso de soltero de Gerard Piqué, valorado en más de cuatro millones de euros

Tras confirmar su separación con Shakira,Gerard Piqué se ha instalado en el lujoso piso que adquirió hace más de 10 años. El establecimiento se ubica en el centro de Barcelona y está valorado en más de cuatro millones de dólares. Por su parte, Shakira continúa instalada junto a sus dos hijos en la casa familiar.

Tras su separación con Shakira, Piqué se ha instalado en su piso de soltero, valorado en 4,5 millones de dólares
Tras su separación con Shakira, Piqué se ha instalado en su piso de soltero, valorado en 4,5 millones de dólares | GTRES ONLINE

Europa FM

Madrid07/06/2022 14:32

Fue este sábado 4 de junio cuando la agencia de representación de Shakira emitía un escueto comunicado donde anunciaba la separación entre la artista colombiana y el futbolista: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Han pasado solo unos días desde que se confirmaron los rumores de la crisis matrimonial entre la cantante y el futbolista y la expareja ha mostrado que ya hacen vidas separadas.

Prueba de ello es que Gerard Piqué ha abandonado el lugar que compartía con la cantante y con sus dos hijas, y se ha instalado en el piso que tiene en el centro de Barcelona, valorado en cuatro y medio millones de euros.

Se trata de una mansión de 40.900 metros cuadrados ubicada en la calle de Muntaner, que desde hace unas semanas se ha convertido en el piso de soltero del catalán.

A todo lujo en el corazón de Barcelona

Lejos de tratarse de una única planta, el inmueble tiene tres alturas divididas en dos zonas interiores y una terraza-ático con piscina. También cuenta con una zona chill out donde se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad. Además, tiene amplias estancias: vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de billar y enormes habitaciones.

Parte de este lujoso apartamento se puede ver en la entrevista que Michael Robinson le hizo a Piqué en el año 2011 y que publicó Canal +, donde se muestra especialmente el salón de juegos.

Gerard Piqué muestra parte de su casa en una entrevista con Canal + en el año 2011
Gerard Piqué muestra parte de su casa en una entrevista con Canal + en el año 2011

Este piso se ha convertido en su residencia principal desde hace semanas, al igual que lo fue antes de iniciar su aventura amorosa con Shakira. Cuando comenzó su vida en común con la cantante, alquiló la propiedad a Cesc Fábregas y su novia Daniella Seemann.

Shakira y Piqué comparten el fin de semana

El pasado fin de semana, Shakira y Piqué fueron vistosjuntos en Pragadespués de hacer pública su separación. La expareja viajó a Republica Checa para presenciar un torneo de beisbol de su hijo mayor, Milán.

A pesar de que evitaron sentarse juntos y ser fotografiados, ambos se mostraron serenos y cordiales el uno con el otro.

¿Qué caminos tomarán Shakira y Piqué?

A pesar de que han coincido en República Checa, Shakira y Piqué tienen planes diferentes.

La cantante regresó a Barcelona con sus hijos Sasha y Milán tras terminar el torneo. Por su parte, el futbolista tiene previsto empezar sus vacaciones en Maldivas, que se prolongarán hasta la boda de su amigo Jordi Alba.