¿LES HAN CHAFADO LA 'SORPRESA'?

Un descuido desvelaría el nombre y sexo del bebé que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio ya están en la recta final de su embarazo, y a pocos días de conocer al nuevo retoño de la familia, un desliz parece haber dejado al descubierto uno de los secretos mejor guardados: el nombre y sexo del bebé.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos // antena3.com

Europa FM

Madrid 14/07/2020 13:26

Pilar Rubio ha estado los últimos meses sin parar, y a pesar de su embarazo, ha seguido entrenando y manteniendo sus compromisos profesionales. Y aunque revelaba que había tenido algunos problemillas típicos de su estado, todo está yendo de maravilla. Salvo por la indiscreción de alguna amiga, eso sí...

Tras una cena con amigas, la exmodelo Vania Millán -gran amiga de Pilar- dejó caer ante la prensa el secreto mejor guardado de los últimos meses por la familia Ramos-Rubio, ¡el nombre y el sexo del bebé!

"Ginebra ya está a punto de llegar al mundo… ¡qué bonito!", comentaba Vania sin darse cuenta de que estaba chafando la sorpresa (o exclusiva). Al ser repreguntada por los periodistas, la exmiss se limitó a cambiar de tema.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO... ¿HASTA AHORA?

Hace unos meses, Sergio Ramos -que siempre ha manifestado su ilusión por tener una niña-, compartía un vídeo en el que aprecia con Pilar y uno de sus hijos, cantando lo que parecía una pista sobre el nombre (y el sexo) del bebé: "la princesa Julieta".

Así que entre 'julietas' y 'ginebras' (o Ginevra en su grafía italiana), la parte de "princesa" vemos que adquiere un cariz de realidad, también coincidente con el ambiente medieval de ambas referencias. Recordemos que según rezan las leyendas artúricas, Ginebra era el nombre de uno de los personajes más destacados, esposa del mismísimo rey Arturo, y amante de jefe caballero de Sir Lancelot.

ESPECTACULAR EN SU OCTAVO MES DE EMBARAZO

Como comentábamos, Pilar Rubio está teniendo un embarazo muy tranquilo (al menos hasta el momento), cuidándose y luciendo una figura envidiable incluso en su octavo mes de gestación, como podríamos ver hace tan solo unas semanas en una foto que colgó en su cuenta de Instagram.

Pilar no ha dejado compartir bonitos momentos de su embarazo en las redes sociales. Desde sus entrenamientos adaptados al embarazo, sus dietas y su día a día durante el confinamiento junto a su marido el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y sus hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Pero la presentadora también tiene tiempo para sus compromisos profesionales y el pasado mes de mayo nos presentó la colección cápsula de ropa de baño que diseñó para la firma Selmark.

Desde entonces, Pilar nos ha ido mostrando imágenes en las que ella misma luce sus diseño pero de una sesión de fotos anterior a su embarazo. E incluso ha querido recuperar uno de estos bikinis, concretamente el modelo 'Sunset' de color anaranjado y con unos volantes en el escote y en la parte trasera de la braguita. Y lo ha hecho con un posado de lo más especial, en la recta final de su embarazo.

¿Será Ginebra? ¿Será Julieta? ¡Pronto saldremos de dudas!