CAMPEONES DE EUROPA

'Despechá' de Rosalía se cuela en el vestuario de la Selección Española sub18 de Baloncesto

Los jugadores de la Selección Española U18 de Baloncesto bailaron la que ya es la canción del verano. Al ritmo de Despechá de Rosalía celebraron su pase a la Semifinal en la que terminaron coronándose Campeones de Europa.

👉 Todas las imágenes del paso de Rosalía por Mallorca para grabar el videoclip de 'Despechá'

'Despechá' de Rosalía se cuela en el vestuario de la Selección Española U18 de Baloncesto
'Despechá' de Rosalía se cuela en el vestuario de la Selección Española U18 de Baloncesto | Twitter @BaloncestoESP

Europa FM

Madrid08/08/2022 15:10

El fenómeno Despechá no tiene límites. Tal fue la expectación que se formó alrededor del tema tras interpretarla Rosalía en su primer concierto de la gira Motomami el pasado 6 de julio en Almería que nadie hablaba de otra cosa.

El boca a boca y la insistencia de los fans impulsaron su estreno y desde entonces se ha convertido en la canción del verano. Aunque la sesión de Quevedo y Bizarrap le sigue de cerca, Despechá ha sido el tema escogido por los jugadores de la Selección de Baloncesto Sub-18 para celebrar sus logros.

El pasado 6 de agosto los chicos de la sub 18 celebraban en el vestuario su pase a la Semifinal de este domingo 7, partido en el que han terminado coronándose Campeones de Europa tras su victoria ante Turquía.

Cantando, bailando y riendo al ritmo de Despechá de Rosalía, los jugadores expresaron su entusiasmo ante los buenos resultados que habían cosechado. "Están en la FINAL del Europeo y eso se merece una celebración así...", publicaron en sus redes sociales.

El fragmento llegó hasta la artista catalana, que lo compartió en su propio muro de Twitter.

La Selección Española de Baloncesto sub-18 llegará al Aeropuerto Madrid Barajas este lunes, donde serán recibidos como Campeones de Europa.