'UNFOLLOW' EN INSTAGRAM

El detalle que hace sospechar de la ruptura de Aitana y Vicente

Cuando parecía que el triángulo amoroso entre Aitana, Vicente y Cepeda ya era cosa del pasado, un nuevo capítulo se ha abierto en esta interminable historia. La cantante ha dejado de seguir en Instagram al que hasta ahora era su novio, mientras él ha anunciado un cambio de cuenta. ¿Querrá empezar de cero?

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Europa FM

Barcelona15/05/2018 12:11

A pesar de que la música es lo más importante, el fenómeno OT ha generado tanta empatía entre los seguidores del programa que es inevitable que las vidas personales de los ex concursantes también sean noticia.

Aitana, que ha vuelto recientemente de Los Ángeles de grabar su primer disco, está imparable en cuanto a lo profesional se refiere. Además de continuar con la gira Operación Triunfo junto a sus compañeros, la catalana es imagen de una conocida firma de ropa.

Pero en el terreno personal, durante el programa se especuló sobre un posible romance entre Aitana y su compañero Cepeda, quedando su novio Vicente como tercero en discordia. Al salir del programa tuvieron que pedir respeto en varias ocasiones y tanto Aitana como Vicente confirmaron que continuaban manteniendo su relación. Además Aitana dio a entender a sus seguidores que Cepeda es como un hermano para ella.

Aunque parece que las cosas han cambiado, ya que los fans se han percatado que en el último mes ni Aitana ni Vicente se dedicaban mensajes cariñosos a través de las redes sociales como solían hacer y que la artista ha dejado de seguirlo en Instagram. Por su parte Vicente ha anunciado que iba a cerrar esa cuenta, en la que Aitana no le sigue, y se ha abierto una nueva.

Sobre su relación con Cepeda, Aitana ha avivado los rumores al darle like a un mensaje en Twitter de un usuario que defendía entender a Aitana adjuntando varias fotos con Cepeda.