MARIDO Y MUJER

Los detalles de la fiesta post boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuándo será y los invitados

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer. Después de darse el sí quiero en una íntima ceremonia en una capilla de Las Vegas, la pareja planea una fiesta por todo lo alto para celebrar su amor. Estos son los detalles.

Los detalles de la fiesta post boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuándo será y los invitados
Los detalles de la fiesta post boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: cuándo será y los invitados | Getty

Europa FM

Madrid19/07/2022 12:16

Ya no podrá cantar eso de 'y el anillo pa cuando' porque Ben Affleck ya le ha puesto la sortija del matrimonio. Jennifer Lopez se ha casado por cuarta vez y hace realidad así una de las premisas románticas más extendidas: el amor verdadero siempre vuelve a tu vida.

Ben y Jennifer estuvieron saliendo desde 2002 hasta 2004 y aunque tuvieron que soportar el desprecio de la prensa del corazón, se convirtieron en una de las parejas más populares de aquel momento. Ahora los Bennifer han dado el sí quiero en una íntima ceremonia en una capilla de Las Vegas a la que no faltaron los hijos de ambos. Emme y Max son los que J.Lo tuvo con Marc Anthony y Violet, Samuel y Seraphine Rose los que el actor tuvo durante su matrimonio con Jennifer Garner.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y esto hace al amor paciente. 20 años de paciencia", escribió la cantante en su blog On The J.Lo, en el que detalló que su vestido era "de una vieja película" y que la chaqueta de Ben la sacó "de su armario".

La fiesta postboda con la que celebrarán su unión

Aunque al enlace solo acudió su entorno más íntimo, Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen planeado celebrar su boda por todo lo alto. Lo harán en la casa que el actor tiene en la ciudad costera de Riceboro, Georgia (EEUU), donde han sido vistos con una wedding planner, según informa TMZ. Un plan idéntico al que habían organizado 20 años antes, cuando en su primer noviazgo fantaseaban con su compromiso.

La pareja se habría desplazado al lugar para cerrar los detalles del evento, al que acudirán, previsiblemente, una gran cantidad de rostros conocidos.

Se espera que acudan las dos familias y una larga lista de nombres VIP que acompañarán a la pareja en la celebración de su amor. Entre ellos, Casey Affleck, hermano de Ben, y el actor Matt Damon, uno de sus mejores amigos. También se espera a Jimmy Kimmel, presentador muy cercano a la pareja.

La finca cuenta un terreno de 35 hectáreas y tiene un valor de mercado de 8 millones de dólares. Además, Page Six apunta a que la fiesta se podía alargar hasta los dos o tres días de celebraciones, incluyendo una escapada a la isla de St.Simon, a 50 minutos de la casa de Affleck, un entorno con playas de ensueño.

Lo que se sabe de la luna de miel

Aunque Jennifer Lopez saborea ahora las mieles del amor -solo hay que ver la cara con la que aparece en su primera foto post boda- parece que la pareja retrasará un poco sus planes de viajar juntos. De momento no hay información sobre una posible luna de miel, pero que J.Lo está en las nubes es innegable. Ya se ha cambiado el nombre, al menos en su blog, donde firma como Jennifer Affeck. El apodo profesional no tiene pensado modificarlo.

"Tenían razón cuando decían eso de 'todo lo que necesitas es amor'. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas, y vale la pena esperar", escribió.