VIOLENCIA MACHISTA

Detienen al tiktoker JinnKid por asesinar a tiros a su mujer y a su amante

El tiktoker JinnKid, conocido por recrear escenas del videojuego Skyrim en la vida real, ha sido detenido por haber matado supuestamente a su esposa y a su amigo. La pareja se encontraba en "proceso de separación" y su mujer ya había denunciado otros episodios de violencia doméstica.

Detienen al tiktoker JinnKid por asesinar a tiros a su mujer y a su amante
Detienen al tiktoker JinnKid por asesinar a tiros a su mujer y a su amante | Instagram

Europa FM

Madrid30/10/2021 11:38

El tiktoker Ali Nassar Abulaban, conocido como JinnKid, ha sido detenido por la policía de San Diego por haber asesinado a tiros a su esposa y a un amigo.

El famoso creador de contenido, de 29 años, supera los 950.000 seguidores en TikTok y es conocido por recrear escenas del videojuego Skyrim en la vida real.

Informaciones de NBC han revelado que el joven se encontraba "en proceso de separación" de su pareja, Ana, una de las víctimas de este brutal incidente ocurrido en su piso de California, en Estados Unidos. El pasado 21 de octubre, la policía recibió una llamada y acudió al piso, donde encontraron el cuerpo de Ana y el de Rayburn Barron, amigo de la pareja y supuesto amante de la mujer.

Violencia doméstica previa

Esta no es la primera vez que JinnKid acosaba a su mujer desde su primera separación. De hecho, según explicó el medio estadounidense, el fiscal adjunto Taran Brast informó de que Abulaban había estado acosando a su esposa desde el pasado 18 de octubre: llegó a destrozar su casa e instaló una aplicación en el iPad de su hija para vigilar todos los movimientos de su expareja.

Además, la expareja del tiktoker también habría denunciado otro episodio de violencia doméstica previo: en septiembre, JinnKid, en presencia de su hija, habría empujado a Ana, causándole una herida. Sin embargo, esta decidió no presentar una orden de alejamiento contra su marido.

Asesinó a su mujer y a su amante

Sin embargo, tras escuchar "a su mujer con otro hombre", el tiktoker habría ido hasta el piso, armado con una pistola, para pillarles in fraganti. Allí, descubrió que el supuesto amante de Ana era su amigo Rayburn. Entonces, habría disparado al joven tres veces, en la cabeza y el cuello y, posteriormente, a su mujer en la frente.

Los informes policiales apuntan a que el autor de los hechos es el propio JinnKid. Así lo demuestran las cámaras de vigilancia que mostraron al tiktoker abandonando el edificio una hora después de que sucediera el crimen, dirigiéndose a recoger a su hija del colegio. La policía lo detuvo mientras iba en el coche con la pequeña.

Parece ser que fue el propio JinnKid quien dio el aviso sobre los asesinatos, aunque se ha declarado inocente tras su detención. De momento está bajo custodia policial y se espera una vista preliminar para el 5 de enero.