¡QUE GRACIOSA!

La divertida anécdota de Aitana en su concierto de Sanxenxo: "¿lo digo bien?"

La triunfita que tanto éxito está teniendo se encuentra en plena gira de conciertos y en uno de ellos, concretamente el que tuvo lugar en Sanxenxo, ha pasado dejando huella. ¡Así de espontánea es Aitana!

Aitana
Aitana // Gtres

Europa FM

Madrid 06/08/2019 16:28

Aitana estaba en Sanxenxo, un pueblo costero de Pontevedra, cuando antes de empezar su concierto del PlayTour en la localidad gallega confesó que tuvo que preguntar a los vecinos cómo se pronunciaba realmente el nombre de la localidad, si se decía "Sangenjo, Sanxenxo o Sanchencho". "¿Lo digo bien?", preguntaba al público, que contestó con un rotundo "siiiiiii".

Esta breve pero divertida confesión se ha convertido enseguida en una graciosa anécdota, y muchos fans han aplaudido la espontaneidad de la cantante catalana, muy preocupada por la pronunciación gallega.

"Ya sé que estáis todos en las sillas y estar en la silla es muy cómodo, pero a mi me gustaría que cuando os apetezca os levantéis, o no, lo que vosotros queráis, pero os tenéis que levantar de vez en cuando, ¿me lo prometéis?", decía la cantante antes de empezar, derrochando cercanía y simpatía con sus fans.

Aitana anunció hace poco que iba a dejar de cantar una de sus canciones en los conciertos, El 13, porque le daba "mal augurio". La artista lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que pedía comprensión y respeto en cuanto a su decisión.