EMOTIVA DESPEDIDA

La dolorosa pérdida de Eva Amaral: "Su luz seguirá brillando en el recuerdo"

La cantante Eva Amaral ha despedido con una bonita dedicatoria a una de las personas más importantes de su vida, que ha fallecido recientemente.

Eva Amaral
Eva Amaral // GTRES

Europa FM

Madrid 02/09/2020 13:48

Eva Amaral ha sufrido una pérdida importante en un año complicado para las despedidas. Los últimos meses han sido muchas las personas que han tenido que decir adiós a un ser querido, y muchas de esas veces no lo han podido hacer cara a cara, ya que la pandemia ha dejado aislados a muchos enfermos.

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, la cantante ha querido dedicar una pequeña despedida en las redes sociales a su tía Lolín, que deja con su marcha un hueco importante en la familia de Eva Amaral.

"Los ojos de mi tía Lolín eran un faro que peinaba el horizonte. Ojos de vida, de amor, de alegría, de nobleza... Ahora se han apagado pero su luz seguirá brillando en el recuerdo de todos los suyos como un lucero", escribía la cantante junto a una imagen enmarcada en las que se puede ver a tía y sobrina muy sonrientes.

"En tu horizonte siempre iluminándote. Abrazote", le escribe Vanesa Martín. "Lo siento mucho Eva, mi pésame a toda la familia. Un abrazo grande", comentaba Vega. Por su parte, Rozalén enviaba a la cantante "un abrazo enorme".

2020, UN AÑO DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE

Durante la cuarentena, Eva Amaral y Juan Aguirre estuvieron de lo más activos. Participaron en colaboraciones solidarias, como el tema 'Los Abrazos Prohibidos' de Vetusta Morla, sin dejar de lado sus planes de futuro. Las circunstancias han cambiado con la pandemia y el dúo ha tenido que posponer sus fechas de conciertos hasta el primer trimestre de 2021.

"Hemos estado en la distancia hablando y planeando cosas, como nuevas canciones y cómo encarar el futuro para mostrarles la nueva música al a gente. Es un nuevo reto, pero los retos siempre son bonitos", nos explican en su entrevista para Europa Home Date, dejando claro que no han dejado de trabajar en este tiempo.

De hecho, hace pocos días confirmaban que sus conciertos previstos para estos meses quedan pospuestos de manera oficial. Así, los directos la banda tenía previsto ofrecer en Madrid el 19 de septiembre, en Pamplona el 24 de octubre y en Zaragoza el 7 de noviembre quedan pospuestos hasta 2021.